Y a ti, qué musa te cae bien/mal?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por IsraFeeL, 23 Abr 2014.

  1. IsraFeeL

    IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    5.366
    Me Gusta recibidos:
    12
    Cabros, el foro toby está tan botado, que al final andamos todos metidos en el foro musas :lol:

    Allá ellas opinan sobre los hombres, borran/editan mensajes, etc y están en todo su derecho, pues el foro es de ellas ... pero eeeeeeste es nuestro territorio, así que opinemos sin miedo :santo:

    ------------------------------------------------------------------------------

    Yo no conozco a ninguna mayormente por lo cual no me podrían caer mal, sin embargo por como opinan (inteligencia, coherencia, simpatía, sinceridad, etc) me caen bien:

    Aika, Aine, Amiliae, Antó, Astrid, Angelnegro, Danita, Frozenheart, Galleta, Sheiny, Valentinne.

    Y la que no me cae mal, pero si encuentro que perdió objetividad en sus comentarios, es la HeroHeroine (o chun li como diría el lacifarus :lol:) por el tema del amigo que tiene en la friendzone hace 8 años :lol:

    ------------------------------------------------------------------------------


    Y a ti quién te cae mal/bien? Por qué? :santo:


    P.D: con respeto sipos xD
     
    #1 IsraFeeL, 23 Abr 2014
    Última edición: 23 Abr 2014
  2. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    No me acuerdo mucho de los nombres xD pero hace poco escribio la Aika pidiendo ayuda xd ! Asi que ella me cae bien porque es la que mas recuerdo x.x ! ajajaj Saludos xd !
     
  3. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    Este tema está pintado para hacer polémica y que lleguen las musas a putiarnos :lol:, por mi parte no me cae mal ninguna musa, difícil que alguien me caiga mal por internet en realidad xd
     
  4. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    quienes me caen bien : 1) Aíne 2 ) Amiliae (y me llebaba re mal al inicio)

    me caen mal : 1) Frozenheart ( ¿hacia falta escribirla ? ) 2) Anto 3) Arwen undmomiel.
    De momento seria eso
     
  5. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    ummm bien no me cae ninguna jkajkajka ya que no he hablado mucho con las musas, lo que si hay una que me cae un poco mal, la frozenheart con su actitud de mierda que tiene. Mas no puedo decir ya que no conosco a ninguna en persona y derepente las actitudes por internet son muyyyy diferentes en persona.

    me dio risa la wea de chun li xD
     
  6. Mezz

    Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    8
    No he interactuado con ninguna la verdad por eso omitiré opinión sobre alguna de ellas... Si puedo decir que hasta ahora la que mas se empeña en mostrar su agrado hacia nosotros y este Club es la Aika.

    Así que Aika tu si me caes bien :D !! y por eso deberías tener el Banner Toby :santo:

    :lol:
     
  7. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    hahahaha & no es talla

    afirmense cabros xD
     
  8. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    52 visitas y solo 7 respuestas y de esas como 4 se la juegan. Estamos mal cabros.
     
  9. Mezz

    Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    8
    En todo caso aqui estamos los mas activos del Club po :lol:
     
  10. cabroPRAA

    cabroPRAA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    4.700
    Me Gusta recibidos:
    5
    La Valentinne me cae bien, hablamos arrto asi que la conozco po lo menos xd y la Aika, porque es como la que más hace temas que no son carbón para las discusiones xD

    Mención especial para la Frozen, no se si me cae mal o no, pero sus comentarios siempre me hacen nacer un sentimiento de Odio-Risa xD
     
  11. IsraFeeL

    IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    5.366
    Me Gusta recibidos:
    12
    hahah si no es pa pelear, es para que tengamos un tema activo en el foro :lol:

    Además que hay algunos que se controlan por estar en tierras ajenas en cambio aquí, tamos en confianza :santo:
     
  12. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    52.126
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bien: La prue (aunque me borró de sus amigos), Mirshis de sportalnet.
    Mal: Una mina que es o era moderadora no recuerdo su nick pero uta qe era pesá , y hostdepresionner que hace poco se descubrio qe era un clon un gordo granudo.