Yo no puedo decir que me cae mal alguna, pero lo que si puedo hacer es un análisis superficial de las que he visto opinando y en base a eso deducir más o menos como son en persona, lo cual es muy subjetivo pero igual a ver si llegan a corregirme y a pegarme un par de charchazos

así le ponemos más candela a este tema
Comencemos mi suicidio....
1.- FrozenHeart (opino primero de ella porque la he visto en varios foros del portal

) ,analizando la actitud de esta mina en el foro, considero que su forma de expresarse, derechamente, sin tapujos, pareciera que fuera un voz de mando que habla desde lo profundo de la experiencia, pero en realidad se me imagina que es un mina sensible que ocupa esa caricatura para ponerse una coraza y bajo palabras fuertes proclamarse la razón, debe ser mayorsita ya, le hecho unos 28 o 30 años (aquí me clave la estaca ctm

).
2.- HeroHeroine, Inconsecuente, eso es todo lo que considero a esta mina, en el tema del amigo que andaba detrás de ella yo creo que se hizo la cama sola

diciendo por un lado que andaba con un compadre porque tenía una weá espiritual con él y pidiendo objetividad por otro lado

, yo creo que esta mina no miente si al decir que es superficial, en general se me imagina que debe mostrarse madura por fuera pero en el fondo es una niña no más.
3.- Aíne, Esta mina la noto bien buena onda, debe ser de esas minas que le meti conversa y te sabe de todo, que se puede hablar cordialmente y tirar la talla, y toas esas volás no puedo hacer un análisis más extenso de ella pero deduzco que debe ser simpática en persona
No podría emitir juicios sobre otras minas hasta el momento porque no he visto opiniones en extenso o cosas así para poder hacer un análisis, pero repito antes de que me linchen las minas, me saquen la chucha y me vayan a tirar en bolsas de basura al mapocho

esta weá es SUBJETIVA