y asi nomas no mas fumadores en espacios publicos.. por fin!!!!!!!

Tema en 'Debates' iniciado por larocca, 13 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    pal piuco la wea 0 libertad xd
     
  2. larocca

    larocca Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    11
    no se trata de polucion estupido simio, se trata de higiene,
     
  3. caosfera

    caosfera Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    aire contaminado que entra en los pulmones de personas que no deciden contaminarse, es un tema de salud
    pendejo.
     
  4. juankenny

    juankenny Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    3
    No comparto la idea de esta ley, no es justa.
     
  5. sickman_dead

    sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ya... y cuando van a prohibir el consumo de alcohol entonces? Me imagino que los que defienden esta ley va a estar de acuerdo también en prohibirlo. A mi me parece más invasivo un weon curao, que un fumador. El alcohol trae más consecuencias a nivel social... y de higiene, ni hablar. El metro, después de un día festivo, tiene el piso pegajoso de tanto vómito. Vómito en los carros, los andenes, la calle. Algunos beben cervezas en los carros, delante de la gente, delante de los niños, sin inmutarse. Años atrás hacías eso en una micro, y te echaban a patadas... ahora, todo es indolencia. Como si fuera poco, algunas veces hay que bancarse a borrachos jugosos en la calle, locomoción colectiva, etc. Entonces, vamos a prohibir el consumo de alcohol!! Ah, cierto... no ocurrió eso en los años 30 en EEUU... y qué pasó??
    Hay que ser muy care raja pa andar coartando un vicio (ciertamente lo es) que ellos mismos han inoculado en la sociedad por casi 100 años a través de panfletos, folletos, diarios, revistas, cine, televisión y publicidad en general. Por qué, en vez de estar aislando a los fumadores, no los educan o meten a programas? Las tabacaleras deberían correr con ese gasto... pero no, optan por la medida más absurda y sin vergüenza de todas. Una vez más, paga el pueblo... y no faltan los weones que les celebran la fiesta, gente aspiracional que la única weá que saben es creerse europeos al peo, y que no se dan cuenta que, nuevamente, les están metiendo el dedo en la boca; porque si fuera por prohibir weás dañinas... pf! tenís miles de weás peores que un pobre viejo que se sale a fumar un pucho a la esquina.
     
  6. Hugo Montaldo

    Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2012
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    De hecho está prohibido el consumo de alcohol en espacios públicos que no estén habilitados para su consumo como pubs y restorantes, cosa que hasta ahora no ocurría con el cigarro, porque cualquiera prende un un pucho en la vía pública y contaminarle el aire al de al lado.

    Una cosa es fuma y beber y otra muy distinta es andar borracho. Si bien es cierto que es muy molesto un borracho, ya sea por el actuar, olor o porque vomita, una persona hedionda a pucho es lo mismo. Es más, quedar hediondo a cigarro sin ser fumador es ASQUEROSO. Personalmente prefiero un tipo curado raja tirado en un rincón, que llegar a mi casa hediondo a cigarro directo a la ducha y tener que dejar en el patio ventilando mi ropa para luego tener que lavarla.

    En el metro cualquier olor es molesto, ya sea el tufo de un curao, el tufo de un fumador, el sobaco de la vieja cochina o lo que se te ocurra.

    Cuando alguien se toma un copete solo, no le contamina el aire ni el agua al de al lado. Sin embargo, si fumas sí lo estás haciendo, salvo que te fumes el cigarro en tu propia casa nadie puede decirte nada. A esto apunta la ley.
     
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Además, un borracho en pocas ocasiones puede hacerle daño a alguien. El humo del cigarrillo, en especial el humo 'ya fumado', produce daños a cualquiera que esté cerca.

    La ley es una avance, adictos culiaos.
     
  8. contraLamaldad

    contraLamaldad Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    x100000000000000000

    pais europeo quieren los wnes, desarrollo quieren los wnes, si es así entonces copiemos lo bueno de esos países en vez de celebrar una ley tan ridícula. De paso prohibamos las papas fritas también, las sopaipas, las bebidas gaseosas, el olor a fritanga porque uta que molesta ir caminando por el centro y quedar pasao wn o pasar por el patio de comidas de un mall y oler tanta mierda tambien molesta, prohibamos tambien eso, wn y tambien me molesta tanto el ruido de los autos que deberiamos prohibirlo, me hace pésimo a los oidos sobre todo el exceso de motos y prohibamos todo lo q a algun alaraco de mierda le moleste. cada vez vivimos en un mundo menos libre..
     
  9. Damian The Vampire

    Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    58.271
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, y se desesperaran por el cigarro ?? pobres wnes, yo deje de fumar despues de fumar mucho y ahora me fumo uno de vez en cuando, no creo q les afecte TANTO dejar de fumar en lugares pubs y eso, lo del estadio lo encuentro wn ...
     
  10. sickman_dead

    sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    5
    Así que está prohibido beber en espacios públicos? Entonces qué pasa con los pubs y bares? OBVIAMENTE la gente va a beber y emborracharse pos, wn, cómo podis comparar? O sea, se abren antros para que los borrachines vaya a embriagarse; pero los fumadores sonaron no más? No pos weon, es estúpido. O sea te preocupa cuidarle los pulmones a weones que si no mueren de cáncer, mueren de cirrosis? Que idiotez, compadre, en serio... es absurdo. Te creo que se controle a las personas que fuman en lugares donde hay niños y todo esto, 100% de acuerdo. Pero un antro de borrachines? Es la weá más contradictoria y absurda que he leído. No podis estar reclamando por el humo de un cigarro cuando más encima vives en Stgo. Un cigarrillo es un pelo de la cola, y si tuvieran dos dedos de frente, se darían cuenta que sería mucho más efectivo controlar la contaminación del aire, en función de la polución que producen las empresas o los vehículos.
    Y claro que un curao no es lo mismo que un fumador. El curao es más patético y denigrante, pierde la noción del tiempo, queda botao en la calle meao, cagao y vomitao. El fumador se hace cagar los pulmones y tiene tufo a pucho... y sería.


    "El curao en pocas ocasiones puede hacerle daño a alguien"
    De dónde saliste tu, compadre? Del país de los sueños? Si querís te pongo un lote de noticias en donde un weon, por andar borracho y jugoso, deja la cagá y se agarra a pelear en algún bar, donde al final termina un weon muerto. Bien bueno tu avance de ley... ahora los borrachines morirán en las grescas sin oler a cigarro.
     
  11. Naruto_sasu24

    Naruto_sasu24 Invitado
    16/41

    Registrado:
    2 May 2012
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy casado, soy casado, soy casado
     
    #83 Naruto_sasu24, 14 Feb 2013
    Última edición: 19 Jul 2013
  12. Camille L

    Camille L Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno, ahora tendremos algo mas de respeto, porque puta que los weones son pesaos cuando a uno le molesta que fumen
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas