¡Y el gobierno los mandó a trabajar! Numero de contagios en comunas pobres se dispara sin control!

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 8 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.847
    Me Gusta recibidos:
    19.554
    Y asi y todo es mucho mas que lo que han sacado los zurdos.
     
  2. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    Claro, el Gobierno empieza a bajar la curva, el Epidemia Jadue no tiene con que atacar al Gobierno en los matinales de cerdos.
    ¿O te creí que uno es hueón?
     
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.847
    Me Gusta recibidos:
    19.554
    Pero aprende a usar las comas poh, profe qliao penca.

    El unico argumento que tienes.... es la ortografia..jajajajajaja pobre y triste weon.
     
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.847
    Me Gusta recibidos:
    19.554
    Bueno y que queri que nadie trabaje? Tonto weon, asi no te cagas a los empresarios cuicos que tanto odias. La gente pierde sus trabajos. Esta bien ser resentido, pero ya es enfermizo en tu caso.
     
  5. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    que curva está bajando saco de weas si desde la semana pasada los casos han aumentado en todo Chile, deja de contar con el culo y usa el cerebro saco de cachas

    A Jadue me lo paso por el dick
     
  6. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Claro weón, las comas las uso mal. Ahí te vuelvo a dejar dos errores de weones incultos que quieren discutir y con cueva saben escribir
     
  7. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    No me trates de mentiroso, que no tengo nada que perder... No milito en ningún partido, ni me pagan por mentirle al pueblo. Los primeros días de movilizaciones antofagastinas los viví en carne propia, de hecho mis parientes sufrieron el terror de su vida, por vivir en un lugar muy sensible de destrucción total. Vi desde allí en directo como muchos cerdos, en su mayoría extranjeros con palos amenazando, saqueando locales y destruyendo. Y que te quede claro, no odio a los extranjeros, tengo amigos extranjeros... odio a esos extranjeros, a los que vinieron a malvivir a mi país.

    A los únicos que les queda bien la mentira es a los cerdos del PC, a ti, la mentira les sirve... es lo único que les va quedando.
    Pobre tipo, no sabes de lo que hablas, eres un tipo mentiros y desclasado, le mientes al pueblo con que tan asquerosamente te persignas.

    Antofagasta está lleno de narcos FARC, llegaron arrancando antes de su bullado plebiscito, eso es una verdad indiscutible. Antes los vi innumerables veces vendiendo droga en el centro de mi ciudad, después los vi participando en el "estallido" destruyendo... ¿Pretendes hacer creer al foro que estoy mintiendo?

    Eres la peor escoria, me da asco que seas chileno conchetumare.
    Una rata culiá de la peor calaña, eso eres.
     
  8. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.847
    Me Gusta recibidos:
    19.554
    Otro argumento aparte de la ortografía? No? Eso pense... puras letras, pero los numeros te sangra el orto.
     
  9. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.453
    Me Gusta recibidos:
    9.989

    Paralizando actividades en el momento indicado, se pudieron salvar miles de empleos. Hasta un niño pequeño entendería que frente a una crisis el momento donde la capacidad de respuesta es mayor, es el inicio. Una cuarentena en pleno invierno va a ser fatál para empresas ya desgastadas desde marzo.

    Tu gobierno será responsable del desamparo de esa familias!
     
    A Hatuey le gusta esto.
  10. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    Repito, al PC le conviene que la pandemia se agudice. Jadue es la única posibilidad que tienen los cerdos del 4%, saco de hueas.
     
    A alvacort le gusta esto.
  11. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Espera cerebrito, si la pandemia se está agudizando con las acciones del gobierno, y dices que al PC le conviene que la pandemia se agudice, ¿estás queriendo decir que el gobierno trabaja para que Jadue sea el próximo presidente?
     
    A Hatuey le gusta esto.
  12. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    Como de risa haciéndose el hueón, todos ustedes cerdos cínicos sois iguales.
    Sabes muy bien que son los esbirros del PC.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas