¡Y el gobierno los mandó a trabajar! Numero de contagios en comunas pobres se dispara sin control!

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 8 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Que argumentos quieres?, si con cueva sabes escribir, es decir que apenas sabes leer
     
  2. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Que tiene de raro?, la gente que marchaba era chilena, los extranjeros que se sumaron a las marchas no deja de ser chileno, quizás me equivoqué al indicar eso desde un principio, pero no quita que la gente que marchaba es Chilena..., ¿cuál es el número de extranjeros detenidos en marchas versus el número de chilenos?
     
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.745
    Me Gusta recibidos:
    19.388
    Ud. Solo lee pero no analiza, mi amigo monito útil.
     
  4. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Te tengo que analizar?, te lo resumo: Eres un weón inculto que no escribe nada interesante y redacta como el dick.

    Listo el análisis
     
  5. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    Cerdo culiao sin clase, prefieres apoyar una mentira que escuda a extranjeros, a la verdad de uno de tus compatriotas. Eres un apátrida que opina sin tener la más puta idea de nada, ni siquiera eres de la región, y te llenas el hocico opinando acerca de mi ciudad infestada de FARC... ¿Quién te paga para llenar de propaganda el foro?

    Colombianos en su mayoría los vi junto a mis vecinos, tuve que violar los primeros toques de queda por temor a que se repitiera lo que pasó los primeros días, extranjeros de las tomas de terrenos bajaron armados de palos a destruir y amedrentar. No conchetumadre, los que bajaron a amedrentar e incendiar esquinas, lo hicieron desde las tomas del centro alto... Extranjeros en su mayoría. Te duele porque crees que uno lo hace de racista, pero es la pura y santa verdad.
     
  6. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    Jadue e Izquia salen hasta en la sopa chillando.

    :lol:
     
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Que mentira weón? que en las marchas participaron chilenos?, que los detenidos en las manifestaciones no hacen siquiera sospechar de intervención extranjera?..., si en Antofagasta se ven tantos extranjeros es porque son una gran mayoría en Antofa, no porque sean los que más delinquen. te invito a revisar las cifras de detenidos y su nacionalidad, si quieres lo busco yo y te termino de reventar hijo
     
  8. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    En todos los matinales, jajajajajajaja, te juego 5 lavines de matinal contra 5 jadues la semana pasada
     
    A loko_azul le gusta esto.
  9. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    No loco, entiende que no, las cosas no funcionan así tan elegantes como las planteas. Es obvio que hubo chilenos en su mayoría metidos, no te estoy diciendo lo contrario, hubo mequetrefes chilenos en varias poblaciones como: la Golf, la Chile, Miramar, Matta, Chango Lopez, Bonilla, etc. Lo que estoy diciendo que en los dos primeros días de manifestaciones en el centro, lee bien saco de hueas... LAS DOS PRIMERAS EN EL CENTRO DE ANTOFAGASTA. Allí, bajaron extranjeros casi en su totalidad, los vi junto a todos mis vecinos y escuchamos sus amenazas con su acento de mierda.

    ¿Sabías que existen dos tomas de terrenos exclusivas de extranjeros en Antofagasta? ¿Por qué sucede eso? Porque lisa y llanamente los extranjeros de los malos no quieren chilenos en ellas, por un lado son agentes narcos y no quieren infiltrados. ¿Ahora lo entiendes?

    A los extranjeros los dejan hacer de las suyas por decreto, las policías están haciendo la vista gorda, y solo operan cuando el asunto es demasiado descarado. Han comprado gran parte del casco histórico de Antofagasta, con dineros aparecidos de la noche a la mañana, la alcaldesa salió electa con dineros turbios. Son grandes verdades que se dicen en voz baja, pero todo antofagastino del centro lo sabe. Existe toda una trama de corrupción acá en el norte, desde la invasión de las peluquerías donde se trafica, pasando por los tragamonedas que facturan pasando vacías, hasta la compra de locales con dineros brujos. Ha habido escrutinio hasta en locales de compra y venta de oro.

    No vengas con tu frescura de raja desde tu posición de comodidad, mirando el prooblema desde lejos, con tu inmerecida superioridad moral a hablar de lo que no sabes.

    Parásito conchetumare vendepatria, supino culiao.
     
  10. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    Eso no te lo voy a negar, Lavín es otro saco de hueas, pero no votaría jamás por él.
     
  11. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Debe ser por eso que hay tanto extranjero detenido en esos días saco de weas mentiroso
     
  12. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    Carabineros ni la PDI se van a meter a las tomas de extranjeros, de hecho ya ni intervienen en las peluquerías llenas de droga.
    Hay patios de extranjeros llenos en las cárcel de Antofagasta.

    Apátrida culiao, comunista conchetumare.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas