¿Sabes leer o no, sabandija de mierda siniestra? Dije bien claro y debo repetírtelo parece...
las dos primeras manifestaciones en el centro de la ciudad, fueron de extranjeros en su mayoría. Es cierto que en las distintas poblaciones hubo chilenos en su mayoría,
pero en el centro de Antofagasta fue distinto. La prensa de cerdos no es ni capaz ni de colocar la nacionalidad de la lacra extranjera ante un delito, pero sí la del chileno ante distintos delitos, y me pides información desde ellos... Pregúntale a cualquier antofagastino de bien, y te lo dirá.
Bueno siniestro culiao, me llenaste, y muy a pesar del poco tiempo que tengo, a diferencia de vo', comunacho culiao rancio, pelado, fracasado y siniestro con tus coterráneos... Me hice de la paciencia para buscar algo que no se puede esconder... ¿Donde puedo ir a ver si existe una prensa de cerdos que omite toda la información? Estadísticas mijo...
http://cead.spd.gov.cl/estadisticas-delictuales/
¿Te gusta buscar? Mira lo que podemos encontrar acá:
Mira todas las estadísticas y su abrupto incremento, entre el 2007 (a mediados del gobierno de la vaca culiá de Bachelet), cuando recién llegaron los malvivientes y los años posteriores, cuando el extranjero se hizo amo y señor del centro de la ciudad.
Mira como se cuadruplicaron los
robos con vehículo motorizado (delito muy chileno papá)... :clapclap:
Mira como se quintuplicaron las riñas públicas... :clapclap:
Se duplicaron los robos por sorpresa... :clapclap:
Se duplicaron las receptaciones... :clapclap:
Mira nada más ese "otro porte de armas", hojas... :clapclap:
Y eso que no está la ley 20.000.-
¿Te preguntarás por qué el consumo de alcohol, el comercio ambulante, no han incrementado demasiado? Porque lisa y llanamente las órdenes provinientes desde el Olimpo, osea de arriba, dijeron que no los fiscalizaran. Antes del 2007 era imposible encontrar un carro de comida en todo Antofagasta, ahora es lo corriente. Lo mismo con los borrachos.
Es más fácil pillar a un mentiroso conchetumadre, que a un ladrón.
Me saco la pichula y te meo come moco culiao, mentiroso culiao.