Información ¿Y en Chile cuándo?: Gobierno de Finlandia renuncia por fracaso en reformas sociales y sanitarias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O sea te odias a tí mismo, eso explica tu adicción a ser humillado y basureado constantemente.

En vez de soñar con humillar a la gente, quizás podrías leer algunos libros. Eso te permitiría participar en las conversaciones, no creo que estés contento solo tirando tallas y poniendo memes.

Como en que?, aun no veo los tiempos mejores(todo lo que ofertaron), siendo objetivo(segun mi punto de vista) ningun presidente de los que recuerde(desde Lagos), ha destacado por sobre los otros.

Organizar una marcha? no eras tu el que decia a otro user que una marcha no era un medio de comunicacion efectivo.

Desde el Presidente Pinochet hasta ahora, creo que Chile ha tenido buenos gobiernos. La gran excepción fue el segundo de Bachelet, un desastre.

Tu detector de sarcasmo fallo con lo de la marcha.

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: DaniSpecial
Agtonto puso en su título que fracasaron las reformas sociales y sanitarias, pero lo que fracasó fue su aprobación. No se pudieron concretar por falta de votos:

Juha Sipilä, presentó este viernes su dimisión del gobierno de centro-derecha tras haber fracasado en su intento de aprobar un programa de reformas sociales y del sistema de sanidad.

En el título original del link a biobio está la palabra "proyecto", la que agtonto "casualmente" omitió en su versión para portalnet.

• Like
Agtonto puso en su título que fracasaron las reformas sociales y sanitarias, pero lo que fracasó fue su aprobación. No se pudieron concretar por falta de votos:

Juha Sipilä, presentó este viernes su dimisión del gobierno de centro-derecha tras haber fracasado en su intento de aprobar un programa de reformas sociales y del sistema de sanidad.

En el título original del link a biobio está la palabra "proyecto", la que agtonto "casualmente" omitió en su versión para portalnet.

Claro aquì el panorama es suuper distinto , votos comprados y congresistas aprobando cosas que van en contra de la mayorìa , no faltaba el comentario de este weoncito.

tu si que vas al detalle, me encantaría que hicieras lo mismo con los temas del Wiro, a verdad que son del mismo color, entonces no se puede criticar.

Como en el tema que afirmo que solo el 15% se declaraba de izquierda, por poner un ejemplo, donde Wiro de "casualidad" olvido mencionar que ese porcentaje era de los que estaban a favor de una intervención militar en Venezuela.

tu si que vas al detalle
No es un detalle, es fundamental: las reformas sociales y sanitarias del título no fueron aprobadas e implementadas como para juzgarlas de éxito o fracaso. El fracaso es la no aprobación por falta de acuerdo, de ahí la renuncia. Es un mundo de diferencia.

• Like
tu si que vas al detalle, me encantaría que hicieras lo mismo con los temas del Wiro, a verdad que son del mismo color, entonces no se puede criticar.

Como en el tema que afirmo que solo el 15% se declaraba de izquierda, por poner un ejemplo, donde Wiro de "casualidad" olvido mencionar que ese porcentaje era de los que estaban a favor de una intervención militar en Venezuela.

Otra vez salio The Gimp defendiendo a su amo. "Por que criticas a mi amo y no a otros...". Una lastima, lo llevas en la sangre.

Última edición:
  • Like
si bachelet no renunció cuando chile no avanzaba, moría gente por descuidos e inoperancia (27 F), se instalaba un sistema que dejó la región metropolitana en caos total (transantiago), ahora que se está tratando de corregir esos errores (hoy murió oficialmente el transantiago) y se empieza a salir del hoyo en que la NM nos dejó, ¿los zurdos quieren volver a dejar la cagá en chile con anarquía? C H U P E N L A

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.