¿Y la cuarentena? Cerca de 50 mil vehículos llegaron al borde costero

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 21 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Yo trabajo en repartos y te diría que de enero a la fecha en STGO me han fiscalizado 1 vez, teniendo todo en regla con documentación de mi empresa al día tributación, etc wtc6, o sea nada que esconder en un control y solo me han parado 1 vez, a diferencia del año pasado que me fiscaliza van entre 15 y 25 veces por semana
     
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.658
    Me Gusta recibidos:
    6.860
    las fiscalizaciones son un chiste ya que son entre ciertas horas en el día, igual es imposible que sean 24/7, la gente sale de madrugada (los controles se ponen pasada las 8 hrs) y se regresa después de las 20 hrs, alli no hay nadie :XD:

    el problema es que la gente también reclama cuando fiscalizan mucho :cafe:

    cuando trabajé de repartidor de encomiendas (1ra cuarentena en Curicó) nos controlaban a cada rato pero después con la 2da... nada, diría que hasta los mismos pacos y milicos estaban chatos. Solo me controlaron un par de veces cuando fui pal banco estado por culpa de la tarjeta (se bloqueó la wea) y una vez cuando fui al super a comprar :lol:
     
  3. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    14.652
    Me Gusta recibidos:
    232
    la pandemia ya se transformo en un chiste. pero la culpa no es de la gente que quiere vivir su vida, si no de quien se debió preocupar de controlar que la gente no se muera por la pandemia.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas