¿Y la cuarentena? Cerca de 50 mil vehículos llegaron al borde costero

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo trabajo en repartos y te diría que de enero a la fecha en STGO me han fiscalizado 1 vez, teniendo todo en regla con documentación de mi empresa al día tributación, etc wtc6, o sea nada que esconder en un control y solo me han parado 1 vez, a diferencia del año pasado que me fiscaliza van entre 15 y 25 veces por semana

El otro dia alguien me respondio con un dato duro de que hay un bajo porcentaje en las infracciones........
Cuek. No hay control y esta es otra de las miles de muestras REALES de que la cuarentena es una farza.

Asi que otro dato duro a la basura.

las fiscalizaciones son un chiste ya que son entre ciertas horas en el día, igual es imposible que sean 24/7, la gente sale de madrugada (los controles se ponen pasada las 8 hrs) y se regresa después de las 20 hrs, alli no hay nadie :XD:

el problema es que la gente también reclama cuando fiscalizan mucho :cafe:

Yo trabajo en repartos y te diría que de enero a la fecha en STGO me han fiscalizado 1 vez, teniendo todo en regla con documentación de mi empresa al día tributación, etc wtc6, o sea nada que esconder en un control y solo me han parado 1 vez, a diferencia del año pasado que me fiscaliza van entre 15 y 25 veces por semana

cuando trabajé de repartidor de encomiendas (1ra cuarentena en Curicó) nos controlaban a cada rato pero después con la 2da... nada, diría que hasta los mismos pacos y milicos estaban chatos. Solo me controlaron un par de veces cuando fui pal banco estado por culpa de la tarjeta (se bloqueó la wea) y una vez cuando fui al super a comprar :lol:

la pandemia ya se transformo en un chiste. pero la culpa no es de la gente que quiere vivir su vida, si no de quien se debió preocupar de controlar que la gente no se muera por la pandemia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.