Destacado Ya cabros! Llega la Windows 10 April 2018 Update: estas son las principales novedades

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 30 Abr 2018.

  1. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    Al instalar, justo abajo a la izquierda te da la opción de decir que NO vas a usar una cuenta Microsoft. Igual después te lo vuelve a sugerir y le dices que no.

    Si ya lo instalaste con una cuenta Microsoft, en opciones puedes quitarla y usar una cuenta local.
     
  2. Jeepers Creepers

    Jeepers Creepers ★★SuPeR MoD★★
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    32.007
    Me Gusta recibidos:
    4.380
    gracias por la información compañero.
     
  3. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Gracias vieja...
    Aprovechando el impulso jejejeje
    Como mierda hago para evitar actualizaciónes? La wea s me actualiza sólo y no hay caso de desactivar esa opción...Y me deja el pc mucho más lento..
    Yo no entiendo como.Microsoft no se da cuenta de ese detalle
     
  4. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    Anda a la lupa o Cortana y escribes Panel
    Dentro de las opciones escoges Panel de Control. Luego arriba a la derecha, en ves de Ver por Categoría, escoges Iconos Grandes. Ahí te vas al de Herramientas Administrativas, luego a Servicios.

    Al final de la lista está Windows Update. Doble click para ver las opciones. Cambias el tipo de inicio a Deshabilitado, presionas en Detener y Aceptar.

    Aprovecha de hacer lo mismo con Windows Search.

    También sería bueno volver al Panel de Control e ir al icono de Sistema, luego a Protección del sistema, configuración y deshabilitar lo.

    En esa misma ventana vas a Opciones Avanzadas, efectis visuales y desmarcado Habilitar Peek, y Mostrar Sombras bajo las ventanas. Ahí también ajustar la memoria virtual.

    También te ayuda deshabilitar las notificaciones, aplicaciones en segundo plano y la privacidad.
     
  5. Cafedaki

    Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    364
    se están parciendo a los de iOS .... van haciendo que los pc queden obsoletos y NECESITES cambiarte jajajaj
     
  6. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68.253
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ya me encargué de hacer la configuración para que el note no reciba ese virus oficial de Microsoft :D
     
  7. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    TE PASASTE COMPA.. !!!
    pero en el punto de "También sería bueno volver al Panel de Control e ir al icono de Sistema, luego a Protección del sistema, configuración y deshabilitar lo." cuando me meto a esa opcion :

    [​IMG]

    sera necesario desabilitar?..por lo que entiendo ahí si desactivo no podre regresar a un estado anterior si quisiera...¿es recomendable desactivar?
     
  8. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    Bueno, es verdad que no podras volver a un estado anterior, pero te mejora el rendimiento ya que el sistema no pierde tiempo en guardar información en el disco duro. Además del espacio.

    También está el asunto de que algún virus que no haya sido detectado aún, se aloje ahí y ante cualquier fallo, se restauren los archivos junto con el virus.

    Te lo dejo a tu criterio.
     
  9. ingecore

    ingecore Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    118
    Windows 10 trae la opcion de crear una cuenta local cuando lo estas instalando, ahi no necesitas ningun correo para crear usuario, la mayoría de los wnes entran con cuenta de correo.... para desactivar las actualizcaciones automaticas debes presionar tecla windows+R se abre un cuadro de dialogo, ahi escribes "services.msc" (sin comillas) le das enter y te abre una lista de servicios al final sale "windows update" lo abres le pones "detener", luego deshabilitar... aceptar, aplicar y listo, adios actualizaciones
    automaticas.... uso windows solo para instalarlo en las estaciones de trabajo de mi pega,

    En mi caso prefiero usar Linux, en este caso la distribucion basada en Ubuntu; Linux Mint, tiene un entorno amigable, corre bien casi en cualquier tarro viejo, practicamente se instalan solos lo controladores (audio, video, etc), no necesitas antivirus, tienes las misas prestaciones de windows excepto que no puedes correr prograas de windows... wait... si se puede con una aplicacion llamada wine, la cual te deja correr algunos programas de windows en linux (uso photoshop, dreamweaver y jugué medalla de honor sin problemas)... llevo mas de un año usando sólo Linux (antes usaba ambos sistemas simultaneamente) y no me arrepiento para nada.....
    [​IMG]
     
    A fearman22 y Anarkia15 les gusta esto.
  10. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    Se agradece la información :)