Es que ellos son tiñibles de Nazi pooo ¡¡¡ jajajajaa si eres NSBM obviamente tienes que mirar en menos a todo el mundo jajajajjaa si la tienen que vender que son superiores o no ??? jajajajaja
jajajajajajajajaja asi como tu mirabas en menos al haine y lo kerias echar...no me tengas a mi en tus pensamientos, pq yo no soy asi wn si esta wea de foro es hueveo no mas anciano...o en verdad crees k tienes licencia de humillador y ahora te haces el leso nah poh wn consecuencia. vos loco eres el fail de "tenés razon" cualkiera te dice algo y se la das por no kedar mal no mas. Si hasta mi me quoteabas diciendo lo mismo.
¿a quien le hablas en tercera persona? aprende a redactar "tenes razon" k no se te entiende ni lo bramaste asi andai inventando k cachai bandas como soltisce. mega ultra fail wn http://www.portalnet.cl/comunidad/m...mmer-death-thrash-imperdible-discografia.html
no eos fue una burrada pensaba que habian cambiado su estilo por eso preguntaba pero veo que me queris weviar a toda costa jajajaj