burlandose del campesino lloron porque no estudia... donde cresta estudian ustedes que no tienen sentido de la etica y miran en menos al wn porque maneja un camion??... que tipo de profesionales seran ustedes??... cuando se desenvuelvan en el ambito laboral tambien miraran en menos a la gente que no tiene los mismos grados academicos que ustedes??... que pena wn...
Se hacer muchas mas cosas que manejar un camión, y de seguro muchas mas que Ud srta. que si no estudia NO ES NADIE!
he he he![]()
jajajajajajajajaja asi como tu mirabas en menos al haine y lo kerias echar...no me tengas a mi en tus pensamientos, pq yo no soy asi wn si esta wea de foro es hueveo no mas anciano...o en verdad crees k tienes licencia de humillador y ahora te haces el leso nah poh wn consecuencia.
vos loco eres el fail de "tenés razon" cualkiera te dice algo y se la das por no kedar mal no mas. Si hasta mi me quoteabas diciendo lo mismo.
"Toda la razon" aunke el post doble estandar wn. cuando uds webeen al haine de la misma manera acuerdense de este post...yo les leido a varios "camionero ql" y otras weas relacionadas con su oficio para ningunearlo
Y a todo este el empezo a decir; si estas minas k mierda estudiaban... por como hablan... si la wea de foro es webeo no mas...ley del embudo mode on jajajajajajajaajajajaja
Al contrario señor, estoy totalmente conciente y familiarizada con los bajos niveles de educación de las personas y una de las misiones que tengo como profesional, es educar y formar usuarios con competencias informacionales acordes a la calidad de vida que se merecen, empero, yo le advertí, con este weon no me interesa ni wear por foro, así que es súper simple: a mi me webea, yo tiro una peor, si le molesta, allá él con sus puteríos de vieja culiá....es mi problema lo que estudio y cómo me expreso en este ámbito k es de total y supremo webeo', por lo mismo, no estoy ni ahí con que este tipo de weon tan mala leche y clase como el Haine empiece a wearme por mero capricho: ¿quiere webeo?, aguante. Así de simple.
.
esa respuesta de la skog fue K.O absoluto wn, mas aun pensandolo desde el punto de vista pedagogico
estudio pedagogia en lenguaje y literatura wn jajajajajajajajajajajjajajajaaa que chucha el bigote ql jajajajjaaa
Santa Inquisición;23515966 dijo:Me he dado cuenta de que en esta sección es dificil entrar al grupo de los "metaleros" por asi decirlo, cada personaje no visto antes en la sección es repudiado por todos