Ya cabros y ladies "muestren el mono"

es un tema totalmente scat wn
dirty-scat-girl-0416.jpg

ya,me aburri de ver monos culiaos feos.
mejor voy a la U a ver monos en vivo.

Diarrea: chaaayyy amiwiiiiii :zippy1:
Kurjak: volim te , moj vuk :love:

yaaa me despedi semana ql la ultima de vago...aunke seguire un rato en la misma...oye DIARREA la foto mierda scat wn k me rei...hoy corrio sangre y llanto jkjkajkajkakjajkajkajkakja x las fotos xD

yaaa me despedi semana ql la ultima de vago...aunke seguire un rato en la misma...oye DIARREA la foto mierda scat wn k me rei...hoy corrio sangre y llanto jkjkajkajkakjajkajkajkakja x las fotos xD

jaajjaajajaja sii es hermostra esa foto ,
y si , en realidad rios de lagrimas y dolor ...

al subir tus fotos a un foro ... que esta lleno de personajes , cada uno con su forma de ser , debes estar preparada para cualquier tipo de comentario , tanto favorable , como desfavorable ... creo que ofender a una mina no es lo mas acertado y si alguna vez lo hice , me arrepiento por eso ... pero exponer tu vida , tus fotos o simplemente alguna cosa de tu vida personal en un foro ... eso si que no es acertado ...

como te alaban los hueones calientes , tambien tienes que aceptar que te encuentren fea , haci es la vida querida vampireza ...
puedo aceptar q me trate de fea pero travestí no bueno para que discutir con alguien que nuca va a entender darlyn bye