Ya cabros y ladies "muestren el mono"

que manera de reirme con estos cabros qlios wn XD

te cachamos perreando wn

picture.php

http://img195.*************/img195/7061/deadwalksbehindyou.jpg

ahi toy yo cuando tenia el pelo largo, ahora lo tengo corto y no subo una de ahora xq me dicen q parezco cabro chico, weno será

salu2

Oye una consulta...quien chucha es Nathory ???...me mando una invitacion de "la horda metal contra los emos y weas" y me puso "HAIL CAMARADA"...JEJEJEJE....quien mierda es ???

quien mierda es???
tu seras una mierda...
eri mas perseguio wn...

te invite al grupo nomas, si no qeri unirte te podi ir a la chucha asi de simple, tamos?

y en el mismo grupo qe no te quisiste unir explique lo de "hail camarada".. para tu ignorancia....
y si teni algun problema arreglalo conmigo y no andar nombrandome a mis espaldas ok??

Sea claro para sus weas... y asi no habran problemas.

Y el grupo esta echo en webeo, no porqe andemos pendientes de las otras modas...
Las persona qe se han unido saben eso...
Es solo un lugar de entretencion!

El peluca sabeee! muaajajajaja

Saludos cauros!

quien mierda es???
tu seras una mierda...
eri mas perseguio wn...

te invite al grupo nomas, si no qeri unirte te podi ir a la chucha asi de simple, tamos?

y en el mismo grupo qe no te quisiste unir explique lo de "hail camarada".. para tu ignorancia....
y si teni algun problema arreglalo conmigo y no andar nombrandome a mis espaldas ok??

Sea claro para sus weas... y asi no habran problemas.

Y el grupo esta echo en webeo, no porqe andemos pendientes de las otras modas...
Las persona qe se han unido saben eso...
Es solo un lugar de entretencion!

El peluca sabeee! muaajajajaja

Saludos cauros!

jajajajajaja...la wea flaite...jajajaja...en fin