Ya no es posible decirle No a un Gay???

Tema en 'Debates' iniciado por inmund_freud, 22 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    551
    Leo mucha ignorancia, estupidez y bajo nivel intelectual en este tema que merece ser cerrado, como no van a entender algo tan simple y es que el que tenga un comportamiento sexual diferente dentro de lo legal, no hace mejor o peor a una persona, que haya una ley específica para que esas personas no sigan siendo el foco de ataques no significa que tenga mas privilegios que un heterosexual, sobre el caso del guardia, lo mas probable es que se trate de un transexual o transgénero, que es distinto a un homosexual ya que su identidad de género es la que el o ella percibe de si misma, por ende si ella siente que es mujer entonces por ende se viste de mujer y de preferencia va a entrar a un baño de mujeres como las demás lo hacen, les repito, no es lo mismo un homosexual que una persona transgénero, no sea ignorantes.
    Obviamente lo mas probable es que tenga genitales de hombre y es ahí donde ella debe cuidarse de mantener el respeto.

Me da pena en serio por que creo que no hemos avanzado nada como sociedad.

2. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No, no digo que discriminar sea lo mismo que burlarse, por eso encuentro que se exagera con el tema... y ahí es donde entra el tema farandulero de Mauricio Flores, quien creó un personaje gay bastante amanerado, tallas de doble sentido y todo eso. Estuvo durante años en TV abierta, y una vez que apareció en un festival masivo (no recuerdo cual) se le criticó y se demandó, con el fin de no seguir interpretando a ese personaje.
    Calificar a una persona, no es prejuicio. El prejuicio es segregarlo de la sociedad, separarlo y quitarle derechos, tacharlo de cierta forma sin conocerlo, ni tratar de comprenderlo o aceptarlo. Como bien te decía, estoy de acuerdo con castigar a todo el que discrimine y ataque a otra persona de distinto color, raza o credo; pero siento que en algunos casos (bien particulares, la verdad) el tema se ha vuelto tan delicado, que algunos se han aprovechado de esta "condición especial" Tengo una amiga que trabaja en el juzgado... me cuenta cómo van las cosas, y resulta que mucha gente que ha sido demandada, a veces pierde los juicios por una cuestión más política, que por un tema de culpabilidad. Por ejemplo, hace unos años atrás, el tema del acoso sexual en el trabajo era pan de cada día. Se masificó tanto la noticia, que llegaron cientos de casos a tribunales, y en algunas ocasiones no se corroboró si estos eran fidedignos. Muchos tuvieron que pagar las consecuencias de sus actos... pero otros, simplemente pagaron por algo que no cometieron. Lo mismo ocurrió con el tema de abuso de menores en los que se vio envuelto el sr. Mackenna, hace solo unas semanas.
    Creo que poner condiciones especiales por una cuestión de preferencia sexual, es otra forma de seguir discriminando. Tampoco pienso que esto se trate de un terror generalizado a los homosexuales y su "invasión"... aunque viendo algunos comentarios por acá... creo que si hay un porcentaje bastante amplio que es ignorante y los rechaza por el solo hecho de ser distintos.

#38 sickman_dead, 22 Feb 2013
    Última edición: 22 Feb 2013
  3. xRyodaan

xRyodaan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Como dices tú, sexo y orientación sexual son 2 cosas distintas, acá en mi liceo tengo un compañero que denuncio a mi profe por homofobia porque no lo dejo meterse en un grupo sólo de mujeres, mira la wea tonta po viejo! estos wequitos su pura patá en el hocico no mas!

4. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    socio, entienda que aqui lo que estamos hablando (los mismos que citas a cada rato) es que los weones andan saltones y con tanto amparo que le han dado te pueden demandar por cualquier wea que les digas bsandose por la ley aquella. cuando se puso el tema del caso del loco en el baño de la disco eso quizo ejemplar, el que no le pudo decir nada ya que el weon/a se podia sentir ofendio/a y demanarlo.

eso es todo, siento como que no comprendiste de lo que hablamos y te fuiste por otro lado de la ""invasion gay"""

5. Kuerovinland

Kuerovinland Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que el caso del que hablas no es el unico, hay muchas minorias de cualquier tipo que se creen con el derecho de imponer sus ideas sobre los otros, esta bien que se respete el pensamiento distinto, pero por que han de imponernos ideas a los demas, como por ejemplo, el que un hombre ha de usar un baño de mujeres por ser gay, me parece una real estupidez, al igual que ataquen a quienes se ofenden al ver un travesti obsceno caminando por la calle, hay qeu aplicar criterio, pero de ambas partes o si no van a terminar siendo igual que los tontitos que rayan y destruyen carnicerias por que ellos no comen carne.

6. edu78

162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    si el travesti anda haciéndo obscenidades en la calle puedes llamar a carabineros y se lo llevan preso, ahora por eso mismo se llevarían presos a toda la gente de una disco flaite de esas que abundan, a todos los weones que van saliendo curaos de esas mismas también, ahora si tu encuentras obsceno solo el hecho de que un hombre se vista y actué como mujer, déjame decirte que tienes algo mal en tu cabecita y debes hacerte tratar por eso.

7. izaomg

izaomg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay gente que generaliza mucho; "Tengo un amigo, que es gay, es muy buena persona, trabaja y se comporta normal, por ende, apoyo a los gay's", "Conocí a un tipo desagradable, era gay y se me lanzó, tenía unos colaless que se le notaban a leguas, por ende, no apoyo a los gay's, los detesto", el tema no va por ahí, en mi caso, da lo mismo, me son indiferentes, el tema es cuando la gente es mal educada, y cuando la mala educación la lleva al degeneramiento, y eso va para los heterosexuales y homosexuales, por experiencia personal, me he topado con varios casos que dije anteriormente, por un lado, tenía un amigo que era super piola, carreteábamos, jugábamos a la pelota, no se le notaba que era, hasta que lo soltó, y fue como "Bueno, es tú volá, para mí sigues siendo un amigo, porque nos une otras cosas, no la orientación sexual". Pero, en la pega (en un call center), había un tipo que llegó, y que se le notaba a leguas, me era indiferente pues no hablaba con él, pero me tocó sentarme a dos puestos de él, y estaba hablando con una amiga sobre sexualidad homosexual, con lujo de detalle, a viva voz, y recordé que eso me molesta tal cual me molesta que tenga amigos que cuenten con las mina que se acuestan y como culean, qué desagradable, para las dos partes, por algo se le llama "intimidad" a la sexualidad, y eso va en una mala educación, pero de valores, el de no tener un buen discernimiento saber qué es bueno y qué es malo, y saber que el trabajo es un lugar. Hay gente que tiene una diferente orientación, que es educada, da gusto hablar con ese tipo de gente ya que la discriminación o la misma orientación sexual de esa gente ni si quiera es tema, sino que puede hablarse de cualquiera, en cambio, hay homosexuales (que es de lo que se está hablando) que son prepotentes y mal educados, que si uno le dice "oye, me molesta algo de ti, ¿Puedes parar?" te tildan de discriminador y te tratan de meter en la cabeza cosas que uno no quiere saber o hacer.
    Otro tema, creo yo, que acá veo mucha intolerancia por el hecho de pensar distinto, y pienso, que es la peor de las discriminaciones, por lo general, a la gente que no apoya tanto a los gay's, los tratan de "ignorantes", "intolerantes", "imbéciles", etc. al final, los que "no discriminan" caen en el mismo juego que piensan ellos, los demás hacen, del prejuiciar, solamente por una frase que encontró que se oponía a su pensamiento, al final, esta no es una zona de debates, sino que de exposición de argumentos de gente cerrada, no llegan a nada.
    Caso anexo; Perdónenme por lo que diré, pero encuentro tan poco racional el argumento "los homofobos son homosexuales reprimidos" cuando alguien opina distinto a favor de la homosexualidad, es homosexuales porque los homofobos son homosexuales no asumidos, es tan carente de argumento lógico, aparte también es una manera de prejuiciar, cosa que ya de por sí, está mal.

8. edu78

162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    aweonao tonto, no se trata de demandar por demandar, tu igual me puedes demandar por hacerte ver que eres un aweonao tonto, pero de ahí a probar que hubo un delito en lo que hice es otro cuento, nadie te va a demandar por que le gritaste weco culiao, pero si lo haces todos los días ya es otra cosa, como si webeas a un guatón o a un cojo.
    la nueva ley no cambia esto, va por otra parte y es un disuasivo tanto para los abusos mas graves y enseña pautas de comportamiento que desgraciadamente la sociedad no tiene asumida en su totalidad, como por ejemplo que constituya un agravante si una persona es agredida debido a su condición sexual o de género, determina la identidad sexual a los transgéneros como la que ella o el perciben de si mismos, esto es válido sobretodo para oficinas públicas, si ella dice que se llama javiera tu no la puedes llamar como javier.

9. edu78

162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    lo que dices es un buen ejemplo de como uno debe reaccionar ante esta incipiente y tardía "liberación homosexual chilena", obviamente no se pueden tolerar actitudes como la que mencionas obviamente nadie es santo y los homosexuales tampoco no es necesario tratarlo entre algodones, solo el mismo trato que a todos, obviamente si un weón me agarra el paquete o el poto el combo en el hocico no se lo saca nadie y lo he dado y eso no tiene nada que ver con la discriminación.

10. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    primera limpieza del tema, no sacan nada con postear tonteras porque todos los mensajes ofensivos contra quien sea o quienes sean van a ser borrados, y para el que insista habrá sanción.

11. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Ese es mi Pablecio! :D

12. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Loco yo no soy gay pero en todas las especies y culturas existen homosexuales, han existido y siguen existiendo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas