Ya no es posible decirle No a un Gay???

Tema en 'Debates' iniciado por inmund_freud, 22 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    los dejo ser, mantengo mi metro cuadrado y espero que los colas igual, pueden hacer y reclamar lo que quieran...

2. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿quien exagera con el tema, yo o el creador del tema?

Insisto con la copucha del humorista, ¿quien xuxa lo demando?, yo recuerdo que fue criticado y canal 13 recibió una multa, creo que den CNTV, pero demandado?, por quien?, Creo que el wn sigue haciendo el personaje.

¿Osea que si hay un error de un juez, la culpa seria de la ley?
    Si tu matas a alguien, y culpan a otro, ¿la culpa es de la ley, no del juez?

gracias edu, x ahorrarme el tiempo.

3. StraightxXx

StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Legalmente, no en todos los casos existe discriminación. Tradicionalmente, se ha entendido que la hay, cuando detrás de una dicisión no hay una justificación razonable y eso, lo decide un juez.
    Por lo tanto, en los caso que planteas, no existe, en estricto rigor, discriminación alguna.
    Finalmente, como dices tú, un hombre o una mujer, por su orientación sexual, no cambia de género.

4. orlog

orlog Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tanto que hablan de discriminación huevones hipócritas acá hay varios weones que dicen no ser discriminadores etc etc pero cuando eres de derecha todos los huevones te atacan y te discriminan .. Por favor no sean cara de raja y no pretendan tapar el sol con un dedo al final todos estos wns que dicen tolerar a esos pelotudos no son mas que una tropa de wn mentirosos e hipócritas.

Me parece aberrante y asqueroso que un gay trate de entrar al baño de mujeres entiendan "son hombres" no mujeres , como cresta pretenden que los acepten si ustedes mismo no aceptan su condición y su físico de hombres si no se aceptan ustedes y no reconocen su genero ¿como mierda quieren que nosotros los aceptemos a ustedes ?

Y mas asqueroso es ver a un travestí con traje de baño una cosa tan repugnante y una falta de respeto al genero varonil y al femenino también .

5. criminal mental

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    bien dicho, y esos wnes de joy division y the cure también hay que matarlos pk son una tropa de maracos.

saludos gaynazi

#53 criminal mental, 23 Feb 2013
    Última edición: 23 Feb 2013
  6. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo que exageran ambos. El creador del tema saca a la palestra un par de situaciones que, si bien no dejan de ser ciertas, tampoco significan que no podamos decirle nada a los gays... yo tengo amigos gays, y no tengo problema con ellos... les digo "wena, par de fletos" o "par de maracos" y se cagan de la risa y weás. Pero me han comentado que cuando alguien les dice a ellos o a sus amigos "fletos" o "maracos" en la calle, amenazan con denuncia. En fin... y creo que exageras tu también un poco, al ponerte muy a la defensiva con el tema... total, a los aweonaos homofóbicos que vienen a puro decir "ah, fletos culiaos, que se mueran" no hay ni que pescarlos... son weones con miedo, es todo.

Tampoco soy tan farándulero para seguir bien el caso del sr. Flores; pero incluso aunque no existiera una demanda (de hecho la hay; pero no poseo las fuentes para corroborarlo... y tampoco me daré la paja de buscarla, porque no es trascendente), el tema va más allá. El tema de la sexualidad es sumamente delicado y debería tratarse como tal. Acá no se trata de andar demandando a diestra y siniestra, como ha ocurrido en casos aislados. Tampoco de crear leyes que resientan la situación, se entiende la idea? Porque si los tratamos como "gente especial" seguimos segregándolos de la sociedad... y más encima la gente que ya es homofobica, más maña les tendrá... porque su prejuicio seguirá creciendo, y más encima tendrán miedo de salir demandados... lo que engendrará más odio, etc.

Con respecto a tu segundo comentario, eso es demasiado relativo. Si yo mato a alguien y culpan a otro, puede ser culpa del juez, del abogado del "otro" o de la misma ley, si esta está mal hecha (cosa que siempre pasa... por eso los sacrificados senadores se amanecen trabajando para arreglarlas)

7. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya... y te gusta The Cure y Joy Division?? Jajajajaja que weon más incoherente y repugnante. En volá el travesti que viste en traje de baño erai tú en el espejo.

8. criminal mental

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    seguir con el debate seria seguir dando vueltas en lo mismo.
    No veo como un juez acepte una demanda porque a un wn le dicen maraco, fleto, etc.
    Ademas la ley trata de proteger a todo tipo de personas que pudiesen ser discriminadas, no solo los gays.

9. Tunderbird1488

Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tambien cuando asaltan, asesinan o golpean a un homosexual, altiro salen con la wea que es discriminacion, matan a una de esas weas = descriminacion y sale todo el mundo, pacos,pdi, gobierno etc... a buscar a los culpables, matan a un weon "normal" va nadie se preocupa.

lo que paso con zamudio por ejemplo, lo hicieron pasar como discriminacion pero nunca encontraron pruebas verdaderas de hecho hicieron una investigacion de los acusado donde el guaton es un weon tirao a rapero, Angulo es un fanatico de Michael Jackson y hasta salio en la wea de "yo soy" interpretando a MJ, baila ballet tambien etc.. y Fabian Mora el flacuchento ese es EMO y tirado para otaku porque iba a esas convenciones culias que hacen estos conchasumadres, el unico que tenia pinta de "neonazi" era el weon sobrante y era porque pertenecia al ejercito hasta que lo expulsaron

ahora algunos weones dicen que estos weones eran neonazi por las svasticas que le hicieron, pero esta wea no es una prueba realmente, en mi ciudad hace unos años un grupo de punk's macheteros le sacaron la chucha a un travesti he hicieron la misma wea para desorientar a los pacos y la investigacion

pese a quien le pese es la verdad, no puedes negarlo algo a un homosexual si no te acusa con el gobierno de turno y utilizan la ley chamullo que se supone que es para evitar la discriminacion de TODOS, pero solo protege a algunos pocos, grupos como el MOVILH ya pasaron de ser un grupo de ayuda a unos simples mafiosos porque cuando pasa alguna wea asi estos mismos weones en el anonimato se dan la paja de investigar y mostrar todos los datos de las personas que le digan no a un homosexual y los publican en su pagina de facebook para que la tropa de sus seguidores se encarguen como cuando los weones empezaron a perseguir a un viejo culiao que trabaja de guardia en un Mall donde uno de estos mafiosos lo pillo leiendo el mein kampf, de verdad quizas debiera existir una ley "anti-discriminacion" pero que de verdad sea asi y no una ley anti-todo porque si hasta mirai feo a uno te acusan con su Dios gay, sin mencionar que ni les puedes llevar la contraria a estas "personas" siempre deben tener la razón y aunque no crean si existen supremacistas gay's que buscan convertir a cualquiera que se les de la gana, tambien existen homosexuales que estan en contra de las personas hetero y si he sido testigo de estas cosas, en fin prefiero simpremente IGNORARLOS aunque tecnicamente ignorar tambien es una forma de discriminacion y me vale gorro yo opino lo que quiero y ninguna ley, ni gobierno, ni persona me va a obligar a cambiar mi opinion chuchesumadres, gobierno culiao progay

la ley antidiscriminacion en sus articulos menciona a varias disque minorias, incluso ofrce proteccion a personas con disntintos ideales politicos y religiososo, pero esta ley solo protege a los homosexuales, si no de hace rato que medio pais estaria procesado por esta ley

#57 Tunderbird1488, 24 Feb 2013
    Última edición: 24 Feb 2013
  10. inmund_freud

inmund_freud Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    330
    Creo que ese es el punto. Si bien Criminal Mental todo el momento ha intentado exagerar el tema para llevarlo a un absurdo conspirativo (exagerado por el), el tema de la Ley Zamudio y la anti-discriminacion a personas homosexuales está tan sensible que genera que "potencialmente" cualquier persona gay pueda amenazarte con denunciarte ante una negativa (ojo, no digo que lo hagan, pero POTENCIALMENTE podrían hacerlo) o ante una situacion que no les guste, tal como han conversado de las bromas y burlas que suelen hacerse, ante las cuales podrian acusar de comentarios homofobicos en vez de webeo...

Varios de los que han participado en ek debate han comentado anecdotas similares, que ante diferentes situaciones una persona gay ha amenazado con denunciar. El tema es obvio, no siempre van a ganar una denuncia por discriminacion (en el caso que lleguen a denuncia o demanda), sin embargo, el tema está tan latente y (que perdone aquel que comento una verbografia juridica) la justicia actual es tan callampa que no sabes como terminará.

creo que ante este debate he de quedarme con un comentario "hay homosexuales aweonados al igual que hay heteros aweonados...", de la misma forma que respecto a la tolerancia... hay heteros intolerantes al igual que homos intolerantes... (ahora a esperar que Criminal Mental exagere mis comentarios hasta llevarlos a proporciones conspirativas o generalizaciones).

Ahora, dado que Criminal Mental comentó "No veo como un juez acepte una demanda porque a un wn le dicen maraco, fleto, etc.", llevando directamente a la instancia legal, es obvio que no todos los jueces aceptaran todas las demandas por motivos de discriminación, pero que una persona gay te lleve a esas instancia con el motivo de acusaciones de discriminación por genero sexual, cuando probablemente el conflicto no haya sido de ese tenor, ya es mucho.. no crees? Enfoquémonos en algo menos grave, la acusación o la amenaza de denuncia o demanda (como en caso que comenté del baño, ya que ahí hubo una amenaza de denuncia) si ante una negativa (como el tema del baño, como el puesto laboral, etc,) la persona amenaza con denunciarte por discriminación, aunque ese no sea el motivo de la negativa, no te urgirías?? ese es el punto, que esta ley otorga a cualquier persona amenazar o denunciar, por motivos de discriminación de genero, problemas que no necesariamente tienen tal motivo: "no tienes el puesto", "no puedes usar ese baño", "no puedes inscribirte como candidata", no tuvieron ninguna relación con discriminación por orientación sexual, pero las "victimas" amenazaron o acusaron tal discriminación.

#58 inmund_freud, 24 Feb 2013
    Última edición: 25 Feb 2013
  11. Tunderbird1488

Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien mas se dio cuenta del ardor anal que le dieron algunos homosexuales con uno de los chistes del humorista de ayer en el festival? :lol:

12. Frank Lampard #8

Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que el respeto siempre debe estar pero con weas como la del baño ya se pasan estos weones si tampoco son intocables.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas