Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
lo volaita no vi el post pero te creo se q es posible saber las cosas antes de q sucedan cualqier cosa postea denuevo i esperemos q aora no borren el post
si wn , Gracias a ti , Te devo mi vida weon , qe te den todo a ti , credibilidad todo weon , ati yo te crei , nose si te acuerdas , ese tal profeta urbano , nada qe ver , TU WEON ! , TU !
yo lo veia wn el post y decia , naaaaaaaaaa en vola pasa pos . y le comente ami vieja y despues del terremoto mi mama me dijo , oieeeeee :| me acuerdo q tu ya lo habias leido !!!!!!!!!!!
ctm, por favor no soñi conmigo entonces qe no me qero morir
wuaskasjaksja xd
te creo viejo, mi mama y mi hermana tambien tienen dotes de bruja :S y tambien tienen premoniciones, es weaa de qe sueñan con alguien y la preocupacion altoqe
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.