Yo predije el Terremoto aca y varios dias antes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wow m dejaste pa dentro, la kagaste, dentro de las posibilidades muy remotas pudo ser coincidencias, a veces sueñas weas cuatikas q jurai q pasaran y no pasan, a tii te sucedió lo contrario con el sueño, pero cmo dices te han sucedido otras cosas q omitiste. Quizas tengas el ¨poder¨de ver q pasará, si la vidente de Chimbarongo hubiese escrito aki antes de ser conocida sobre sus visiones lo mas seguro s q la hubiesen peskao pal webeo como lo hacen contigo.

Con mis familiares comentamos el poste que hiciste ese dia...Heavy.

Ya cumpa ahora sueñe con un papel y lapiz al lado de la cama!!!!

Si lo leiste y recuerdas podras darte cuenta que en aquella ocasión comenté con mucho detalle lo de mi visión, exactamente igual a lo que sucedió, la única diferencia fue que dije que sería el próximo mes, pero aún así fui muy preciso en la información que di. Es una lata que hayan borrado el tema.

Me han sucedido situaciones extrañas que prefiero omitir dada la intolerancia de los demás, y para no caer en las burlas.
+1 opino lo mismo que tu ultima frase

CTM yo lei tu post !!

weon ..... esque ............. no ... vo ... la ... kagaste ! ....

!!

oooooh chalam ql, yo vi tu post le atinaste wn
pd manda los numeros del kino y te hago profeta xdd

oie compare chalam si has tenid mas visiones pork no las comentas aca,de verdad es interesante el tema

No c si se hayan dado cuent pero el pudo predecirel futuro, una catastrofe, el fue elegido por dios para dar a conocer este terremoto y nadie o pesko, yo lei este post y me preucupo bastante, como a las 3 de la mañna estaba metio en el compu y se empecio mecer too y crei k era un temblor leve, hasta que se empezó el terremoto.

el descubrimiento fue que: Existe la revelación mediante los sueños y cualquiera los puede ver y predecir. fue bien que allas puesto lo que soñaste, invito a todos los que sii sueñan algo atastrofico y para comunicarlo lo haga. lo van a tomar como loco pero acuerdence como lo tomaron e loco a él.

:OO
yo lei ese post yo te webie, ahora que estuve en san pedro lejos de toda comunicacion , yo hable con un amigo este tema y wn kedamos pa la caga!!!

no se q decirte pero es algo sorprendente

compadre, haga un tema que se llame "Diario de los Sueños" y anota todas las cosas que va soñando, quizás se venga otra premonición

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.