“Yo soy pinochetista y lo digo sin problemas”: La arenga de la diputada Camila Flores

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 16 Dic 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Hubiese llegado los milicos matando a todos los que estaban en la junta para después decir que eran terroristas. Me imagino serían consecuentes y los familiares no andarían llorando o reclamando que les mataron a los hijos, padres o hermanos.
     
  2. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    haaaaaaayyyyyyyyyyyyy haaaaayyyyyyyyyyyyy ultra derechista que miedoooooooooooo
     
  3. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Nuestros diputados son puros hueones sin respeto a la vida. Entre ésta y boric no hacemos uno.
     
  4. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Me estay webeando que las ideologías no matan gente? Que chucha wn, todos los grandes crímenes han sido bajo ideologías weonas fanáticas, deja de justificarte con weas
     
  5. papaitopiernaslargas

    papaitopiernaslargas Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    199
    En rigor las "ideologías " no pueden matar gente. Son los weones que siguen esas ideologías quienes ejecutan sus actos. Que al final redunda en lo mismo. Las ideologías son las causantes de aquellas muertes. Estos weones sabelotodo del portal se van en pura parafernalia. Parece que fumar yerba antes de los 20 los dejó escribiendo puras weas acá.
     
  6. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    uuuuuuuuyyyyyyyyyyyy que terribleeeeeeeeeeeeeeeee!!
     
  7. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    En forma es así, como una ideología puede matar?... Quizá de cáncer cerebral?...
    Efectivamente una ideología no mata..... Pero hay ideologías q proponen matar, lo aceptan o relativizan el acto, permitiendo que personas, seguidores de la ideología, encuentren un sustento para sus actos....
     
  8. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Depende , el orden jurídico-político de nuestro sistema te indica que los fines justos pueden ser alcanzados por medios legítimos , esto implica obviamente no matar/no hacer daño , pero que pasa cuando ese orden esta corrompido ? cuando el estado y las instituciones no funcionan ? vas a hacer una marcha con pancartas esperando en que algo cambie esa situación ? De ahí que una ideología x que puede tener un sustento rico en muchos temas como el marxismo/anarquismo propongan cambios a través de medios violentos/no violentos por FUERA del derecho establecido en x sociedad con un orden jurídico que naturaliza implícitamente practicas violentas, para que hablar de chilito.. . Al fin y al cabo el mismo liberalismo tuvo su revolución por fuera del orden de aquel entonces para alsarse como la ideología ganadora en su contexto. Pero obviamente también entran varios temas a debatir, como si esa x ideología propone teóricamente algún fin o reducción de esa violencia jerarquizada al mínimo o no. Igual el estado de derecho liberal ah tenido bastantes crisis , no olvidar el caso dreyfus , sacco y vanzeti , entre otros, que justamente eran personajes fueron sentenciados injustamente por ese mismo estado liberal "justo". Habría que preguntarse que pasarìa si tenemos una crisis mas grande como se esta viendo aqui en cuanto a las instituciones del orden , etc. que posición ideológica tomaras cuando en un caso súper hipotético esto no se arregle y las tensiones sociales se agudicen aun mas , obviamente no hablo de una revoluciòn armada ni nada por el estilo , sino que si aun considerìas justo actiar por medios que claramente no ofrecen una soluciòn a aquello.
     
  9. lucho123

    lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    566
    Genocidio pinochetista ?

    Pero si el tata eliminó comunistas, no personas, los comunistas son unas ratas y las ratas deben ser exterminadas.
     
  10. zeroark

    zeroark Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    273
    Jajaja que mina mas tonta con cathy barriga y su mundo de rosa hace un duo de oro de la derecha chilena, un verdadero circo, me pregunto como una mina tan weona y tan inculta llega hacer abogada? , ya que me queda claro que para diputada entra cualquiera pero pensé que para ser abogada tenia que tener un poco mas o demás que paso debajo del escritorio del decano como Wiro... para poder titularse.
     
  11. Tiburoncin

    Tiburoncin Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    13.136
    Me Gusta recibidos:
    30
    le entro fuerte y derecho asi de simple
     
  12. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    actos cobarde, y si estuvieran vivos, se estaría robando el esferzo de todos los chilenos, hijo de empleado público, he dicho,,,
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas