Youtube y los reptilianos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por VanZofTheWall, 18 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VanZofTheWall

    VanZofTheWall Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    11 Sep 2018
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    37
    El día de ayer, YouTube cayó haciendo un estruendo que recorrió el mundo entero. No dejó de funcionar poco tiempo: de hecho, algunos usuarios reportan que falló por alrededor de dos horas. Muchas personas enloquecieron, algunos lloraron, otros rieron, y unos más decidieron culpar de esto a los malvados reptilianos. Porque ya lo sabemos: ellos están detrás de todo.

    El reptiliano que tiró YouTube
    … Oh, Internet, nunca cambies. El teoría, esto es más o menos lo que pasó ayer según algunos eruditos de la web: "alguien" subió un video de un reptilianoa YouTube y por eso se cayó la página durante tanto tiempo. No sabemos si fue tirada por el gobierno de EE.UU., el mismo FBI, la CIA, los reptilianos, los grises, Alf, Yoda o E.T., pero sucedió. Al regresar, el video ya no estaba.

    [​IMG]




    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Ah y claro, esto no es todo. Para crear una "cortina de humo", el FBI habría lanzado la noticia de que hay una vacuna contra el VIH, logrando que toda la humanidad se concentre en eso y no en el reptiliano capturado que más bien parece algún ebrio de Coachella. Pero por si tenías la duda, aquí está el video. Ojo: si se cae FayerWayer durante horas, ya sabes la causas.

    Pd: primer post, si. no va en este hilo sorry y es un CoPypaste de Fayerwayer, saludos!
     
  2. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    FAKE NEW

    Y nunca faltan los que se tragan esos post von imagenes estupidas. Lo del reptil no lo paso.

    Mas que nada el supuesto ritual abusivo (torturas, pedofilia y violaciones) entre politicos y empresarios, como sabemos en el bajo mundo, los politicos y empresarios masones pasan de estar en reuniones para sus negocios economicos y de gobierno para estar unidos y realizar ciertas practicas de tipo ocultista para sus objetivos ocultos, pues gente con poder tiene acceso a siertos "privilegios" uno de estos no solo el el DINERO si no el SEXO vean el CASO BAR ESPAÑA el caso que esta derrumbando y funando a la elite pedofila de masones politicos y empresarios

    Se dice que estaban torturando a un tipo en un ritual satanico

    Serian las practicas de los masones grado 99 y 33 quienes secuestran niños y personas para sus CRIMENES RITUALES como lo hacia alesteir crowley y su gran maestre alber pike.

    Se afirma que pueden haber muchas pruebas pero muchos casos de DESAPARICIONES de jóvenes y niños por ejemplo son encubiertos por la JUSTICIA Y LA POLICIA de parte de estas logias masonicas y las hacen pasar por cualquier otro crimen aparente
    En chile ya a pasado pues.

    La ellte mundial TA CAGADA DE MIEDO

    BAPHOMET se rie de sus esclavos los estan funando a los cobardes pedofilos vendedores de paises y frecuentadores de proxenetas
     
    A miron146 le gusta esto.
  3. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Con las inmundicias que practican extorsionan a sus integrantes, tienen que aplicar filtros de ese tiepo ya que en si misantropia prima el odio hasta su propia naturaleza de creacion divina/dios entonces la profanan y a sus integrantes los encadenan en el void del caos y locura. No es que busque ver demonios, solo filtran con eso u su bachelet junto con lula y la señora k -entre otros tontos utilea menos importantes- estan metidos.
     
  4. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    693
    Los Masones loco! los masones!
     
    A Walter Nelson le gusta esto.
  5. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    100 real no fake ISO + medicina + crack + serial + parche 1.1.2 + online con cupón de descuento + expansión + pack de ayuda y tutorial #YoSiTeCreo #InstaIluminati #InstaLOKOLETAL #HashtagMasón #TatooenYutú #LOKOLETALesweón #LOKOLETALEnfermoCuliao #LOKOLETALPesa220KgYleCuelganLastetas #InstaCreíble
     
    Cris_Gonzalez, Leek, fernax666 y 2 otros les gusta esto.
  6. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597


    Los Masones, los masones...!!! :disco::yeah::feliz::jumbito::zippynana::manzippy::zippycueca:
     
    A fernax666 le gusta esto.
  7. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    todo esto es culpa de los comunista nazis

    [​IMG]
     
    #7 Mr-Crowley, 18 Oct 2018
    Última edición: 18 Oct 2018
    Dapter, ikeduk, andres_2004_ y otra persona les gusta esto.
  8. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    los iluminates, son todas las personas comunes y corrientes, que por SUERTE, INTELIGENCIA o TALENTO, sobresalen en el mundo, y por ello adquieren fama mediatica a nivel mundial, eso quiere decir millones de seguidores , que lo escuchan , lo beneran, una vez logrado su exito, pasan al siguiente nivel, que es la sumicion , y el control adsoluto de su imagen y semejanza del PODER DETRAZ DEL ESTODO, o sea el poder economico , que controla TODO, medios, politica, entretenimiento, judial, y los servicios secretos, ahora , si uno se revela y no se somete al control de este poder, será asesinado , utilizando todos sus vicios, una falza mentira , utilizando los medios internacionales, usando la presion sicologica, para su autodestruccion, o todos los medios para provocar la muerte de esta persona iluminati, suicidio, asesinato de un fan, accidente por drogas, accidente de tránsito, falsa acusaciones, desprestiguio, complot con los medios, etc, la historia nos ha revelado la verdad, internet hoy todavia no ha sido controlada, es cuestion de tiempo, una humilde opinion de un ciudadano común y corriente pero no wn, por ejemplo abram lincon, despues de terminar la guerra de sesecion, esta decidido a expulsar a todos los negros exclavos de eeuu, enviarlos a su continente de origen, y el precio fue su muerte, he dicho,,.
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  9. Sabaton316

    Sabaton316 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 Oct 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    129
    es un tema entretenido, pero cuesta creer un poco... ya que en internet hay muchas cosas que son fake
     
    A ikeduk le gusta esto.
  10. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    [​IMG]
     
    A jimmyvalpo y ikeduk les gusta esto.
  11. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    Son los masones illuminatis paganos de la cofradía de los búfalos mojados.... Nooo mejor dejemoslo a el viejito pascuero.... wnes que creen y hablan weas que dross u otros wnes han alimentado de fuentes X.....
    Como las copuchas, se cayó un wn en la plaza al tropezarse y al final dirán que iba arrancando de un alien y este le pego y voló... y por eso se cayó...
     
  12. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Los masones quieren mantener el secreto de la tierra plana...
     
    A ikeduk le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas