Youtube y los reptilianos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
latest

Y aun no sale una noticia creíble y mas realista de la caida?? Como por ejemplo, el sistema simplemente se cayo..??ha pasado com whatsapp, instagram, transbank ( para los que trabajan en comercio saben que eso no es nada de raro) y un largo etc...
Pd : igual son entretenidos estas “noticias” xD

Lo de los masones y rituales ocurre desde hace siglos, ahora para Halloween es donde más cabros chicos se desaparecen, es su semana Santa, y los rituales son como una empanada para el 18 de nosotros.Si se cae o no una página, esto sigue pasando y en Iglesias y catedrales, y lugares secretos, hay muchos grupos secretos a parte de los masones, además hay mucha pedofilia además de rituales. Pregúntense x ejemplo: porque , cuando se destapó la olla del Sename , de 1350 niños muertos , sólo habían como 36 autopsias , De que cresta murieron el resto de niños???? Cualquiera si lo mojan, llena una ficha con motivos falsos. El tráfico de órganos , la prostitución infantil, abusos , violaciones y rituales, A la orden del día. De hecho investigaciones del FBI, en desapariciones y muertes de niños , siempre llegan a esas conclusiones, sobre todo cuando ocurren en hogares de menores, donde hay niños vulnerables con familiares o con parientes lejanos alcohólicos y drogadictos, los menos reclamables e investigables son presas fáciles. Esto es real y lo seguirá siendo.

• Like
Reacciones: Rory B. Bellows
Yo me espero al youtuber RIMBEL35, quien siempre tiene informacion de primera mano acerca de las conspiraciones masonicas y sus alianzas con razas reptilianas, la invasion de los lux y los alien positivos

Estoy seguro que LOKOLETAL comparte mi masonica opinión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.