yy? donde esta camilita vallejos para defender el regimen comunista coreano regimen que ella profesa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xarlydj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me cargan los comunistas qlos, pero es aweonao pensar que porque una persona tiene un pensamiento tiene que defender y aceptar todo lo que hagan las personas con ese mismo pensamiento, es como pensar que todos los catolicos son pedofilos oque todos los chilenos son flojos e ignorantes

Ahahahaha, de las respuestas más weonas de este tema.

jajaj tienes mucha razon, les dolio que le tocaran a la comunista culia de la camila, ademas solo se defienden atacando y no argumentando su defensa de IGNORACIA segun ellos, pero es cosa de acordarse de que ella publicamente si apoya el regimen de norcorea, y siiiiii se siente representada con regimen como el de Stalin aunque no lo comparta, recuerde que su bandera de lucha y representacion es el signo comunista de Stalin junto a su rostro, o no, anarkistas y comunachos al peo, y eso de pendejo, creo que es facil escribirlo y tratar de pendejo a quien kieras pero de pendejo no tengo nada de hecho soy mucho mayor que muchos de Uds. y menos de facho, solo se que les dolio el tema, recuerden que este es un foro de debate y yo solo digo lo que pienso del comunismo y su principal figura publica que se llena la boca hablando del regimen que ella profesa y apoyando dichas causas y ahora no se refiere, sera por que no lo comparte o no le conviene, tiren chuchadas y todo lo que quieran eso demuestra que sus argumento valen pico y solo hablan con el dedo en la llaga

Oe pero pa' que po oe.

Camilita si simpatiza con el regimen Norcoreano, pero, una cosa es simpatizar y otra es apoyar ciegamente.

Ademas, ta bien que los chinitos se piquen a choros con los Green go's esos imperialistas qls creen que pueden hacer de todo.

Ahahahaha, de las respuestas más weonas de este tema.

Argumente porque considera usted que esa respuesta es weona, la unica respuesta weona que veo aqui es la tuya, solo contiene descalifcaciones. El loco estaba dando su opinion y seria.

Es como decir que si por ejemplo apoyo a piñera y el weon se empelota en cadena nacional y le muestra la raja a todo el pais, ¿¿¿¿¿¿¿tengo que apoyarlo??????

Última edición:
Compadre, si usted es tan inteligente para realizar criticas política y emplazar a las personas, creo que lo MÍNIMO es tener conocimiento del régimen de la RPDC y las posturas del PCCH y de las JJCC. Loco no por tener coincidencia de nombres algunas organizaciones representan lo mismo. Qué chucha pasa por la cabeza de tanto weón, busca ser inteligente? Solo pones en un altar tu ignorancia.

estos expersonajes del movimiento estudiantil, fueron una manga de hipocritas, que se aprovecharon de mi pobre pueblo de seguidores o wns, ahora tendran el futuro economico garantizo de por vida, ahora entraran a la politica para perpetuarce he enriquezerce. que pena por la manga de seguidores que siempre seran manipulados por el don de la palabra, he dicho.

donde estas camilita,
no tenia idea que la camila tenia cuenta en fachonet, ajjajajajja, espera su respuesta, LOL

tumblr_maf9vljzA11rqhhsjo1_500.jpg

Última edición:
No es tan estúpido este tema, pues Camila V. realmente apoya el regimen Norcoreano.
Incluso respaldó el "sentido pésame" que envió el PC chileno a Norcorea por la muerte del Rey Kim Jong Il.

Descalificar no es argumentar, así que decir que el que creó este tema es un hijito de papás fachos no significa nada... expliquen detalladamente en qué se equivoca el autor o mejor no digan nada... o al menos no escriban pendejadas.

Toda la razon mi estimado, ahi gente tan ignorante en el portal

inb6 9001 paginas de puteadas por tocar a la rojelia :lol:

Última edición:
estos expersonajes del movimiento estudiantil, fueron una manga de hipocritas, que se aprovecharon de mi pobre pueblo de seguidores o wns, ahora tendran el futuro economico garantizo de por vida, ahora entraran a la politica para perpetuarce he enriquezerce. que pena por la manga de seguidores que siempre seran manipulados por el don de la palabra, he dicho.

la mitad de los que postearon aqui y solo han tirado chuchadas deben ser weones que siguen o siguieron a estos LIDERES y les aseguraron el futuro y ahora estan a la deriva y aun asi siguen defendiendo a brazo cruzado a su lider camilita que si, si y si apoya y publicamente a apoyado regimen como el de corea del note y cuba y tantos otros, a lo mejor no lo comparte al 100, pero sus principios estan basados en la misma raiz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.