¿Por qué no cuentas tu sueño?. Empecemos por algo, por lo demas, eso de los 3 dias de oscuridad los vengo escuchando antes de nacer,y no tiene ningun asidero biblico sino que surgio entre los testigos de jehova, y ahora para ponerle mas candela le han agregado un dia mas, o sea ahora serán 4 dias de oscuridad. Creo en la existencia de Jesus, pero no es de esa manera de que el vendrá y se hara justicia en un juicio final y blablabla, ya que eso forma parte de la dominacion de las religiones cristianas para manejarnos a traves del miedo.
La fecha de dónde la sacaste? De las conspiraciones? Weón, aprendan que los sueños son sólo eso, quién no ha soñado algo apocalíptico...
Ojala que sea un cambio para bien, si ocurriera algo lo único que podemos hacer no es mas que mantenernos en vibraciones elevadas para aspirar a un futuro de serenidad y armonía. Si se trata de guerra simplemente espero que el ser humano se destruya por completo ya que solo seria el reflejo de una humanidad involucionada y predadora.
Danos mas pistas sobre el mensaje amigo, yo personalmente te creo, cuando empezo el tema del 21/12 sabia que no pasaria nada, mi "instinto me lo decia", pero ahora con respecto al 23-28/09 me siento muy alerta, o quizas es simplemente que quiero que las cosas cambien, en fin, llevo tantos años meando sobre la historia de jesucristo que me causa rechazo la idea de que sea el salvador, pero pensandolo un poco puede que " jesucristo" sea un nombre clave, algo asi como el agente smith, un nombre generico traspasado de generacion en generacion desde la epoca sumeria con el fin de entregar un mensaje, jesus representa todo lo bueno que tiene el genero humano, pero seguirlo conlleva si o si a convertirte en una oveja, o desde mi punto de vista en un esclavo. Quizas hay un plan maestro para volvernos esclavos y llevarnos a sacar oro a algun planeta desconocido (? (tomando en cuenta el mito annunaki) Pd: yo tambien me desperte mas temprano de lo habitual y ademas dormi como el dickinson xd