:zippycafé: :zippycafé:

• Iniciador del tema Iniciador del tema [L]azer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo, usted no era el que tenia este avatar anteriormente? Consulto sin ironía.

Yo me despierto todos los días a las 6:20, para trabajar, deja de drogarte y que pase lo que tenga que pasar

Los sueños son fuente de sabiduria para todas las personas porque dejan mensajes, hay sueños famosos, la biblia esta llena de pasajes en que Dios se comunicó a traves de sueños y hay sueños q han definido la historia por lo que puede ser un aviso de algún acontecimiento lo q soñaste pero tambien puede ser sugestión por pensar mucho en un tema.

Amigos... vayan todos a sus casas en este mismo instante, arrópense y saquen sus paraguas pq en cualquier momento llueve en Santiago... Sí weones! Llueve en Santiago en cosa de pocos minutos... No se pq lo sé, pero solo lo se. Mi idea no es alertarlos, solo quiero ayudar a que no se mojen...
Saludos portalianos...

Dr.File.-

Última edición por un moderador:
[L]azer;193037534 dijo:
eh? lo dije en un comienzo master, no era sólo un sueño. bueno, deberías haberlo experimentado tu mismo para ver que onda.
la fecha no la saqué de ningún lado, todas apuntan el 23, 21, 26 etc.
esa vocecita narradora me dijo así tal cual: el 25.
debe ser este mes claro.
entendan que no impongo el fin del mundo ni weas
Es solo un mensaje qlo que comparto
ya y pico, voy a dormir que de seguro llegaran mas weones diciendo "otro weon mas con la misma cosa", "siempre tiran fechas y al final no pasa nada"
pichula, si pasa algo pasa.
no hay que calentarse la cabeza pensando que puede ser. simplemente será el día más importante de la humanidad.

crean o no me vale callampa, ya cumplí en avisarles y no voy a convencer a ningún sacowea xD
Oye amigo, si te dijo el 25 y no te dio mes, tal vez sea la navidad y estás espectante a recibir tu regalito... saludos!

Entre el 23 y el 28 de novienbre un sismo sobre 7 para la zona central.-

Última edición por un moderador:
Pero tu sueño que tiene que ver con las fechas po?? lo que soñaste pudo haber sido cualquier wea, tu hablas de ese mensaje de tu sueño el que dice que que en septbiembre se vienen cambios?

uta nose compa, yo creo que cuando pase una wea mundial... habrán miles de personas que vaticinarían el tema. No un wn de un foro en Chile...

Saludos