:zippycafé: :zippycafé:

Discussion in 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' started by [L]azer, Sep 2, 2015.

1. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    232/244

Efraín eres tú?

2. jp200141

jp200141 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

gracias por responder y como leí en os comentarios anteriores no desapareciste mi nada, mira te cuento yo hace bastante tiempo también he tenido este tipo de sueño, pero es simplemente por que me gusta la ciencia ficción(terror misterio crímenes etc) la lectura de este tipo, en incluso casi siempre ( solo cuando estoy de viaje ) me gusta quedarme dormido viento algo de ficción y siempre termino soñando algo de la película has con colores he incluso se que estoy soñando y puedo manejar e sueño ( esa wea es la raja) y con respecto a tu tema SI algo va a suceder que sea para bien o para mal, pena por la gente si pasa algo malo ya que todos tienes metas y sueños por cumplir y si es un cambio bueno como tu dices genial, y si no sucede nada de nada todos acá te vamos a mandar a la mierda jajajjajaa

con respecto

saludos

3. [L]azer

[L]azer Usuario Casual nvl. 2
    97/163

:zippycafé: :zippycafé:

#39 [L]azer, Sep 3, 2015
    Last edited: Sep 14, 2017
  4. alfil77

alfil77 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Ahora alrededor del 20 de Sept, harán funcionar colisionar adrones esto dijo: Stephen Hawking está preocupado por su potencial peligro
    Stephen Hawking "La 'partícula de Dios' encontrada por el CERN podría destruir el universo", escribió Hawking en el prefacio del libro 'Starmus', una colección de conferencias de científicos. El físico alerta de que el bosón de Higgs podría volverse inestable a niveles muy altos de energía, lo que podría causar el colapso instantáneo del espacio y del tiempo.
    Pero Hawking no es la única voz que predice una posible catástrofe si el CERN continúa en el carril de la aceleración atómica. El astrofísico Neil de Grasse Tyson sostiene que este experimento podría hacer que el planeta "explote",

5. alfil77

1/41

¿Abrir una puerta a otras dimensiones?
    Un año después de la gran inauguración del CERN, Sergio Bertolucci, exdirector de Investigación e Informática Científica de la instalación, afirmó que el colisionador podría abrir puertas a otra dimensión en "un lapso de tiempo muy pequeño" (fracciones de segundo), añadiendo que quizá fuese suficiente "para mirar en el interior de esa puerta abierta, para obtener o enviar algo".
    Este comentario generó entre la comunidad científica una preocupación relacionada con el riesgo existente de que el colisionador 'invite' por error a nuestro mundo a visitantes no deseados de otras dimensiones espacio-temporales

6. alfil77

1/41

Stephen Hawking está preocupado por su potencial peligro ahora en Septiembre se haran pruebas:
    "La 'partícula de Dios' encontrada por el CERN podría destruir el universo", escribió Hawking en el prefacio del libro 'Starmus', una colección de conferencias de científicos. El físico alerta de que el bosón de Higgs podría volverse inestable a niveles muy altos de energía, lo que podría causar el colapso instantáneo del espacio y del tiempo.
    Pero Hawking no es la única voz que predice una posible catástrofe si el CERN continúa en el carril de la aceleración atómica. El astrofísico Neil de Grasse Tyson sostiene que este experimento podría hacer que el planeta "explote", mientras que Otto Rössler, profesor alemán de la Universidad de Tubinga que presentó una demanda contra este laboratorio gigante, afirma que esta instalación podría desencadenar la formación de un pequeño agujero negro que, en caso de descontrolarse, podría destruir el planeta.

7. ACM1PTe

ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Rt :lol: tanto weón que se cree todo en estos días, lamentable, de verdad... muéstrame un audio, video en que se muestre a Neil o a Stephen decir eso sobre el Cern, no lo encontrarás, y tampoco como texto en ninguna página seria, además ya se sabe de cuál página vino esta mentira, por supuesto que era una sobre conspiraciones. También el artículo está lleno de errores.

Saludos, cuenta clon.

#43 ACM1PTe, Sep 3, 2015
    Last edited: Sep 3, 2015
  8. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

jajajjaja weon loco, lo que lei de tu sueño no se puede relacionar con que quedara la caga xD yo he tenido sueños mas cuaticos donde practicamente ocurre el apocalipsis pero los sueños son solo sueños, no faltara el weon que te crea y tal vez sea una aweonao como tu y se salga de la u para ir a un cerro a vivir hasta esa fecha xD pero en el remoto caso que sea verdad seria la raja weon estamos destruyendo el planeta somos un cancer

9. rushdark

rushdark Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

huy si huy si ahora todos TIENEN SUEÑOS CON LO DEL 23-25 de septiembre....

COMO TANTO WEON PARA LLAMAR LA ATENCIÓN MEJOR PREPÁRATE SI PIENSAS QUE VA A PASAR ALGO..

a todo esto los que han jugado GTA 5 se dieron cuenta al final en la opcion C para salvar a los 2 a mike y trevor

en la refineria aparece lo siguiente 2a4 GB 23 en un cubo gigante aparece el 9 aparece una cruz aparece un x45 aparece unos #5 #S es raro subire unas screenshoots....

10. chancholin

chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Yo creo que ni eso. No entiendo porque todavia le creen a los brasileños, si no son matematicos, ni fisicos ni nada del area científica, ¡son publicistas!!, como no cachan eso.
    Acertar de un temblor en Chile tiene un 50% de probabilidades, y ellos no tienen siquiera un 20% de aciertos y para que hablar de las intensidades que no le achuntan ni porsiacaso. CHANTAS.
    Y con respecto al desplome garrafal de las bolsas de comercio, ésto sera unicamente para recrudecer el aumento de impuestos para todos, eliminar los derechos de las personas para que los otros sigan enriqueciendose con la venta de empresas publicas y el salvataje del estado a los bancos.

11. Arxys

Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

yo el otro día soñe que estaba en stgo, veía a mi alrededor y todo estaba en ruinas, temblaba a cada rato, mire hacia la cordillera y vi que caía magma, me asuste un poco, pero desperté y me acorde que tenia que seguir buscando trabajo y se me paso :(

12. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

lo buenso es que será despues del 18 tikitikitiiiii