amigo.... te creo en lo que soñaste, yo también eh soñado cosas "raras", digamos que siempre sueño cosas que luego pasaran, una de ellas el terremoto de japón, soñé que una voz de mujer me decía que iba a haber un gran terremoto y que iban a haber muchos muertos, y me mostraban fotos del mar, de las olas, pasaron como 2 semanas y paso, en fin, hace como 4 o 5 años soñé que había un gran terremoto con tsunami, pero era demasiado devastador, recuerdo que el agua llegaba hasta una subida del pueblo de mis abuelos, y era como ver el mar pero lleno de escombros y un sol precioso, ( nunca lo había visto así xD), el pueblo que digo queda cerca del lago rapel, yendo hacia la cordillera, luego de ese sueño se lo conté a mis familiares cercanos y mi abuela me queda mirando y me dice que el papa de mi abuelo (que murió hace 10 años) le describió casi exactamente como había descrito mi sueño a ella, que iba a pasar algo muuuy grande pero que al pueblo no llegaría.
Lo siguiente que escribiré es algo mas religioso, así que ahorrense los comentarios de "ya esta el loco que cree en dios" y todo eso:
ya van 3 veces que sueño con la venida de jesus, en una de ellas estaba con mi sobrina en el patio de mi casa, estaba nublado, y derrepente suenan unas trompetas super bien "afinadas" y se escucha como un trueno y veo que el cielo se abre y una luz así como el sol pero mucho mas clara alumbra la tierra, y luego veía que me llevaban a través de ella y después desperté como alegre y todo eso
lo recuerdo muy claramente.
La cosa es que muchos tenemos la sensación de que algo grande viene, como leí en unos comentarios los brasileños pronosticaron un gran terremoto para la zona central de chile, para los que no les creen, hay una pagina de facebook que se llama "Chile sismos" que también pronosticaron un terremoto de magnitud igual o arriba de 8 grados (no son los brasileños los que publican en esa pagina e.e), digamos que han acertado a todos los sismos que han publicado con anticipación en su pagina, busquen esa pagina en facebook y vean con sus propios ojos.
Saludos y bendiciones