[ZONA DE PEDIDOS] Haz Tu Pedido Aquí

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blow.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola quisiera saber si me pueden ayudar en la insignia para mi Compañia de Bomberos , tengo estas imagenes que es la misma, pero 1 tiene otro color y se ve mejor, no se si alguien puede editar la primera foto y dejarla con los mismos colores y el mismo grosor del contorno que la del galvano... Y si alguien es muy buena gente me puede hacer solo el contorno de la insignia por favor, estare muy agradecido, no solo yo, sino que tambien toda mi compañia de Bomberos :P

aca las imagenes

5.png

20131123_215233.jpg

Por si no se ven

Te hubiera ayudado pero no se ven las imágenes estimado! saludos.

Última edición:
Hola chicos quisiera unos arreglitos a la siguiente imagen... Primero, solo modificarle en donde dice 30 dólares, ponerles 25 dólares + 5 dólares de entradas y segundo lugar: 5 dolares + 3 dólares de entradas... porfavor.. y otra firma utilizando la misma imagen con los siguientes arreglos; en vez de que diga 7 de enero, que diga 6 de enero, en donde dice "Master Nine Enero", que diga "Repechaje Master Nine Enero", en donde dice "Los 9 Mejores jugadores del Poker Club..", ponerle " Obtener una entrada al Torneo semestral Master con premios: Primer Lugar 25 dolares + entradas y Segundo Lugar 5 dolares + entradas".

Bueno eso sería ... espero se pueda... :) .. Mil Graciasssss...

Cy31v.png

Última edición:
Hola chicos quisiera unos arreglitos a la siguiente imagen... Primero, solo modificarle en donde dice 30 dólares, ponerles 25 dólares + 5 dólares de entradas y segundo lugar: 5 dolares + 3 dólares de entradas... porfavor.. y otra firma utilizando la misma imagen con los siguientes arreglos; en vez de que diga 7 de enero, que diga 6 de enero, en donde dice "Master Nine Enero", que diga "Repechaje Master Nine Enero", en donde dice "Los 9 Mejores jugadores del Poker Club..", ponerle " Obtener una entrada al Torneo semestral Master con premios: Primer Lugar 25 dolares + entradas y Segundo Lugar 5 dolares + entradas".

Bueno eso sería ... espero se pueda... :) .. Mil Graciasssss...

Cy31v.png

agradece que aun tenia guarda la plantilla de la ultima que te edite :XD:

DaxO2.png

47QWA.png

Hola amigos del portalnet de diseño,
quería pedirles algo muy simple.

Necesito dos pedidos, el primero son solo unas letras: "JvK" Adornadas que se vea genial. Para portada de facebook y firma de portalnet.

La segunda es la palabra: "JvKaos" adornada tambien que sea vea genial. De los mismos tamaños de la anterior.

solo eso y siempre me han gustado sus trabajos, de ante mano muchas gracias. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.