sabi leer pajaron culiao? te dije que yo voy a esa dirección y que no se metan los torrantes flaites kumas de tus vecinos, porque voy con armanento particular, ediondo reconchatumadre kumaSALGO A LAS 5:30 DIME DONDE Y LE CAIGO, GRABAMOS LA PELEA PAL FORO
y vivis en una wea flaite, mono culiaoDEPTO PROPIO, TRABAJANDO COMO INGENIERO NO COMO VO HEDIONDO CULIAO
sabi leer pajaron culiao? te dije que yo voy a esa dirección y que no se metan los torrantes flaites kumas de tus vecinos, porque voy con armanento particular, ediondo reconchatumadre kuma
y vivis en una wea flaite, mono culiao
sabi leer pajaron culiao? te dije que yo voy a esa dirección y que no se metan los torrantes flaites kumas de tus vecinos, porque voy con armanento particular, ediondo reconchatumadre kuma
y vivis en una wea flaite, mono culiao
DIME DONDE Y LE CAIGO SALGO A LAS 5:30 DE LA PEGA
parece que eres igual de deficiente mental que el @The only one , esta clarosabi leer pajaron culiao? te dije que yo voy a esa dirección y que no se metan los torrantes flaites kumas de tus vecinos, porque voy con armanento particular, ediondo reconchatumadre kuma
parece que eres igual de deficiente mental que el @The only one , esta claro.
SE CORRETIO LA CHALA CULIA
NUNCA MAS TE QUIERO VER HABLANDO COMO VIO CHALA Y LA CONCHETUMARE, TE DI DIRECCION DE CASA Y TRABAJO Y TE CORRETIASTE ERA!
yo voy, pero si estay mintiendo con los datos, te hare una denuncia a la Fiscalía regional metropolitana sur, por usurpacion de identidad, datos de inmueble, con pantallazo y todo, investigare.SE CORRETIO LA CHALA CULIA
NUNCA MAS TE QUIERO VER HABLANDO COMO VIO CHALA Y LA CONCHETUMARE, TE DI DIRECCION DE CASA Y TRABAJO Y TE CORRETIASTE ERA!
yo voy, pero si estay mintiendo con los datos, te hare una denuncia a la Fiscalía regional metropolitana sur, por usurpacion de identidad, datos de inmueble, con pantallazo y todo, investigare.
feo reculiao.
yo voy, pero si estay mintiendo con los datos, te hare una denuncia a la Fiscalía regional metropolitana sur, por usurpacion de identidad, datos de inmueble, con pantallazo y todo, investigare.
feo reculiao.
TE VOY A ACUSAR JAJAJAJAJAJA
TE PASE EL PICO POR LA CARA A VO Y TOA TU FAMILIA SIN ATAO
DAME TU DIRECCION Y LE LLEGO HASTA LA COCINA .. IMPORTANTE TENGAI HIJA POR QUE TE LA CULEO DE PANA