Información "Zurdos tiemblen, los vamos a ir a buscar": la violenta amenaza de Javier Milei

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SALGO A LAS 5:30 DIME DONDE Y LE CAIGO, GRABAMOS LA PELEA PAL FORO
sabi leer pajaron culiao? te dije que yo voy a esa dirección y que no se metan los torrantes flaites kumas de tus vecinos, porque voy con armanento particular, ediondo reconchatumadre kuma
DEPTO PROPIO, TRABAJANDO COMO INGENIERO NO COMO VO HEDIONDO CULIAO
y vivis en una wea flaite, mono culiao

• Like
Reacciones: Azor012021
sabi leer pajaron culiao? te dije que yo voy a esa dirección y que no se metan los torrantes flaites kumas de tus vecinos, porque voy con armanento particular, ediondo reconchatumadre kuma

El que vive en una palomera. Jaajja pero cuidado que tiene "buen pasar" seguro vive en la San gregorio el flaite ctm

LAS WEAS QUE ESCRIBE EL INDECENTE Y LA CONCHESUMARE

DIME DONDE Y LE CAIGO SALGO A LAS 5:30 DE LA PEGA
GRABAMOS LA PELEA PAL FORO

PAL FORO, PONGAMO LUGAR Y TAMOS, YO LLEVO CAMARA

• Like
Reacciones: The only one
DIME DONDE Y LE CAIGO SALGO A LAS 5:30 DE LA PEGA
parece que eres igual de deficiente mental que el @The only one , esta claro

lo otro, voy a investigar si de verdad vives ahí mandril culiao, si me estay cuentiando, tengo pantallaso de la direcciones que diste y hare una denuncia por usurpación de identidad y datos personales de inmueble en la Fiscalía correspondiente, moveré contactos personales. ojala me esti mintiendo, feo reconchatumadre, que con 31 años de servicio, me las se todas en la ley

Última edición:
SE CORRETIO LA CHALA CULIA

NUNCA MAS TE QUIERO VER HABLANDO COMO VIO CHALA Y LA CONCHETUMARE, TE DI DIRECCION DE CASA Y TRABAJO Y TE CORRETIASTE ERA!
yo voy, pero si estay mintiendo con los datos, te hare una denuncia a la Fiscalía regional metropolitana sur, por usurpacion de identidad, datos de inmueble, con pantallazo y todo, investigare.

feo reculiao.

yo voy, pero si estay mintiendo con los datos, te hare una denuncia a la Fiscalía regional metropolitana sur, por usurpacion de identidad, datos de inmueble, con pantallazo y todo, investigare.

feo reculiao.

TE VOY A ACUSAR JAJAJAJAJAJA

TE PASE EL PICO POR LA CARA A VO Y TOA TU FAMILIA SIN ATAO
DAME TU DIRECCION Y LE LLEGO HASTA LA COCINA .. IMPORTANTE TENGAI HIJA POR QUE TE LA CULEO DE PANA

• Like
Reacciones: The only one
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.