Cuentanos aquí tus casos fantasmales, duendes, demonios o casas embrujadas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Μορφεύς, 10 Jul 2008.

  1. panchoanthrax

    panchoanthrax Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno mauricio espero tu post gracias por todo ahi nos comunicaremos!!!
     
  2. under_thrasher

    under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    6.151
    Me Gusta recibidos:
    5
    que pasa con anthrax xd
     
  3. danilovenegas

    danilovenegas Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo soy nuevo me intereso bastante este foro:

    bueno yo siempre e creido en todo esto de lo paranormal, desde pendejo me pasaban cosas, que no recuerdo mucho pero ahora en el presente e visto cosas, a lo cual quero compartir de a poco mis historias

    Por mi trabajo me hice de amistades en Copiapó hace ya como unos 5 años, a lo cual yo los primeros años me hospedaba en hotel, hasta que unos de mis amigos se quedo con la casa de los padres, una ves que fui me ofreció quedarme en su casa para así poder ahorrarme las Lucas del hotel.
    Yo tengo, no se si es don o habilidad o como se pueda llamar es que siempre cuando entro a una casa o a un lugar presiento cosas. Pero cuando entre a esa casa sentí algo raro, pero me guarde el comentario y me quede callado, fueron varias veces que me quede en esa casa, asta que un día supe la verdad que fue en realidad en noviembre del año pasado.

    Ese día llego mi amigo Jonatan súper mal, contando que su polola avía conversado con tanya, a lo cual esta le decía que se fuera con ella que se encontraba sola y nesecitava compañía, yo no entendiendo la conversación en ese momento y sin saber quien era tanya, bueno el siguió hablando hasta que un momento pregunte que es lo que pasaba y me contaron todo.

    Tanya era la hermana de alber, este es mi amigo y la casa donde me quedaba era de el. Lo que paso que la hermana se ahorco en el baño de la casa, por problemas depresivos, ase como dos años, y en toces en ese momento su espíritu o alma se le manifestaba a la polola de mi amigo, que ella era la mejor amiga, lo mas sorprendente de ese momento que me contaron la historia de cómo sucedió todo, la cual es muy larga la historia, solo contare mi historia, es que el momento que ella se suicidó ellos estaban en una discoteque, y como nunca a pasado en Copiapó se corto la luz general en toda la ciudad. Yo quede plop.

    Yo siempre me cuestionaba de que si la manifestación de un fantasma era tan real o una niebla como se cuenta, pero la primera ves que tuve la oportunidad fue tan real de que como hubiese visto a otra persona, la noche que sucedió estábamos conversando y echando la talla en living de la casa de mi amigo, hasta que alber dice me voy a costar, solo los quedamos yoni y yo, en ese momento que empezamos a tocar el tema para que me contara mas a fondo lo que sucedió algo paso los dos dirigimos la vista asía el pasillo y vi una chica de unos 18 años, crespa con un poleron azul y dos franjas blancas en la manga y con pantalón de buzo azul y de cara súper fina, cruzar de una pieza hacia el baño.
    La reacción de ese momento mía fue mirar a yoni y preguntar lo que avía visto yo, y el responde “si lo vi pero mañana mejor hablamos del tema” cambiamos el tema yo = un poco helado por que nunca avía visto algo tan real como ese día. Lo dijo así porque solamente estábamos los tres en esa casa.

    Al día siguiente retomamos el tema y claro yo le pregunte lo que avía visto y respondió con detalles tal como les estoy contando a ustedes y en eso alber los dice súper frió y con cara de pena que esa era la misma ropa que llevaba puesta ese día que se mato, y ellos me mostraron una foto de ella, al cual hasta el momento no avía visto ninguna y claro era ella, como les digo nunca avía visto algo tan real como lo que vi ese día.

    Tiempo después voli a Copiapó, fui invitado a un casamiento de uno de mis amigos, para ser especifico fue en enero de este año, lo que paso fue es que me sentía mal del estomago y me fui para la casa de alber, creyendo que llevaba llaves, pero no las llevaba, pero me acorde de que esos días se estaban quedando unos primos de viña en la casa, a lo cual llego a la casa y en pieso a tocar la puerta y justo iban pasando unos hueones flaite por afuera, yo me urgí un poco y en eso me abren la puerta, era la prima del alber, yo le di las gracias me fui corriendo al baño, y después me fui a mi pieza y me quede dormido,
    Al otro día los levantamos y entre conversa me preguntan como abrí la casa si no tenia llaves, yo le dije que su prima me abrió la puerta y el me queda mirando con cara de sorprendido y me dice que su prima se avía ido el sábado como a las 8 de la noche devuelta a viña y que no avía nadie en el casa a la hora que llegue yo que fueron como a las 3 de la mañana. También la persona que me abrió la puerta era una persona muy real no me hablo si, pero cuando le di las gracias se rió.

    Que realmente paso, no se si me salvo la hermana de mi amigo de que no me asaltaran, o fue mi ángel de la guarda, que me protegió, pero siempre supe de que en esa casa avía un fantasma pero era bueno el ambiente era totalmente distinto a otros lugares, acá era especial, aunque suene manon.

    De hecho he vuelto a ir pero asta el momento no me ha pasado nada inusual.

    Bueno esa es una de mis historias y es totalmente verídica, lo juro por mi señora a la cual le cuento todo, y ella sabe que no miento.
     
  4. Kümîkø

    Kümîkø Invitado

    buena historia
    y Bienvenido ^^
     
  5. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.290
    Me Gusta recibidos:
    43
    Wenaaaaaaa historia cumpa,me gusto

    Gracias por compartirla con nosotros
     
  6. under_thrasher

    under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    6.151
    Me Gusta recibidos:
    5
    buena historias compare
     
  7. el.nicko

    el.nicko Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Weno cabros afirmense po k ami me aparece el diablo formado o en una toalla o en xn close asi que tengan cxidado
     
  8. sigfrido32

    sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    6.819
    Me Gusta recibidos:
    34
    bueno... despues de haber leido toooodas las vivencias de quienes han posteado acá .. les cuento la mia:

    resulta que un tiempo atrás mi sra y yo veíamos una o dos personas paradas a los pies de la cama, otras veces iban y se quedaban a la entrada de la puerta de mi hijo... paara serles franco, no me causaban temor o miedo, al contrario, pero mi sra. les tenía miedo, así que hice algo para sacarlos de acá. Se fueron, pero al tiempo, y a raiz que empezó a frecuentar mi casa una persona de esas típicas "tira pa' bajo", empezó a verse una aparición claramente negativa, se sentía en el ambiente algo "pesado" cuando estaba.

    Les puedo decir que me costó muchísimo lograr que se "fuera", pero entre una y otra cosa no ha vueltoa a aparecer.

    Pero esto se los cuento a modo de ejemplificar que no siempre es necesario que ocurra una muerte en un lugar para que sucedan estas cosas.
     
  9. Μορφεύς

    Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    7.915
    Me Gusta recibidos:
    17

    wenas cumpa y bienvenido



    no te entedi ni una wea xD.... puedes contar tu historia??


    gracias por compartir tu experiencia con nosotros....
     
  10. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.290
    Me Gusta recibidos:
    43
    Pucha que me alegra, que llegue gente nueva y dispuesto a ayudar a que cada día seamos la sección con mayor acogida de todo portalnet. Gracias a todos por aportar y ayudarnos
     
  11. Kümîkø

    Kümîkø Invitado

    waa wenas las historias
    sigfrido un gusto tenerlo por aca
     
  12. boca de lobos

    boca de lobos Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    de vuelta de nuevo con una nueva historia...}

    esta comienza en la pension en que vivo en playa ancha, fue una noxe en que la casa quedo sola y la unica que estaba en esa casa era yo. Es una casona por lo que respecta muy antigua, como a eso de las dos de la mañana me fui a dormir y al rato comenzaron los ruidos en la cocina para luego trasladarse los ruidos al baño las cadenas comenzaban a tirarse solas y todo este ruido combinado baño-cocina duro hasta como las seis de la mañana aproximado.


    sigo sin encontrar explicacion.