Hombre con parálisis del sueño capta misteriosa sombra en video

Discussion in 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' started by diablocoh, Jul 18, 2014.

  1. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    47/82

    Joined:
    Jun 18, 2007
    Messages:
    10,806
    Likes Received:
    519
    creo que lo habia visto antes.. no me lo crei.

    hace rato que no me dan paralisis del sueño, pero recuerdo la primera vez (tenia como 10 años), la sensación era horrible, me asusté.. después leí sobre el tema y cuando me pasaba otra vez, solo me quedaba esperando a que el cuerpo despierte.
     
  2. Yehaxx

    Yehaxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 24, 2014
    Messages:
    337
    Likes Received:
    2
    De repente tengo parálisis del sueño, y desde que comencé a tenerlo nunca he visto nada, ni sentido nada extraño. No podemos descartar además que el video sea fake. Lo más extraño de la parálisis es que si justo estabas soñando, estás "consciente" dentro del sueño y quizá eso la gente lo malinterpreta como si fuese algo real.
     
  3. pp2323

    pp2323 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    126
    Likes Received:
    0
    igual se ve algo asi como que se levanta.
     
  4. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    May 15, 2007
    Messages:
    7,761
    Likes Received:
    7,054
    que mierda este texto??

    Cuando llenas el vaso de agua, ésta lleva disuelta gases como oxígeno y nitrógeno. La cantidad de gas disuelto depende de la temperatura. Si el agua está más fría, disuelve más gas. Entonces, cuando uno saca un vaso de agua con agua de la llave, sale fría, con hartos gases disueltos. Y mientras pasa la noche, el agua se entibia, se pone a temperatura ambiente. Eso hace que algunos gases no sigan disueltos, y se liberan como burbujas.


    que clase de agua pone este wn en los vasos. "gases como oxígeno y nitrógeno" que yo sepa el agua esta formada por oxigeno e hidrogeno (H2O). esta explicacion si que es chanta. el agua a mayor temperatura mas rapido se evapora. este wn no tiene nisiquiera 5º basico. el agua es un liquido por ende no tiene gases ( es una combinacion de gases) que a presion y temperatura ambiente se evapora de forma directamente proporcional


    y respercto a la paralisis del sueño. es una sensacion horrible, una noche sufri de esto 3 veces y la tercera vez estaba despierto. lo mejor que se puede hacer en esotos casos de paralisis es empezar moviendo una parte pequeña del cuerpo como un dedo y despues mover la mano despues de esto ya podras liberarte sin dificultades. unque lo del vaso con agua es lo mejor.
     
    #40 ale_pro87, Aug 13, 2014
    Last edited: Aug 13, 2014
  5. gonloy

    gonloy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 12, 2013
    Messages:
    20,463
    Likes Received:
    7
    se ve algo rarisimo como levantándose de la cama o algo así! agradecido!
     
  6. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jun 29, 2008
    Messages:
    10,217
    Likes Received:
    6
    interesante....
     
  7. Yehaxx

    Yehaxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 24, 2014
    Messages:
    337
    Likes Received:
    2
    ----- borrar post
     
  8. Rancawino

    Rancawino Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Aug 22, 2009
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    la paralisis del sueño es cuando tu cerebro "despierta" antes del cuerpo solo hay que quedarse tranquilo y empezar a tratar de moverse de a poco, igual el video se ve rara la sombra pero puede ser algun efecto de voltaje o reflejo que lo haya provocado
     
  9. smdcl

    smdcl Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Aug 10, 2011
    Messages:
    79
    Likes Received:
    0
    Parece la sombra de un dinosaurio de juguete
     
  10. Mindaphaseones

    Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 25, 2009
    Messages:
    2,050
    Likes Received:
    8
    Fake FakeFake FakeFake FakeFake FakeFake FakeFake FakeFake FakeFake FakeFake FakeFake FakeFake FakeFake FakeFake FakeFake FakeFake FakeFake FakeFake FakeFake FakeFake FakeFake FakeFake FakeFake FakeFake Fake
     
  11. ZyrK

    ZyrK Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Jul 1, 2009
    Messages:
    2,005
    Likes Received:
    35
    cuaticoo igual el video...aunque como ya varios dice...si grabo toda la noche como cresta caxo justo una wea de como 5 segundos D: ??
     
  12. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 18, 2007
    Messages:
    10,806
    Likes Received:
    519
    buen punto, yo creo que si lo pone en cámara rápida ni se nota, y revisar una 6-8 horas de video.. pff..!