Es que usar la analogía "ser humano - animal no humano" para justificar el feticidio, nos puede llevar muy lejos. Pero si quieres veámoslo al revés: si una señora que mate a su gato doméstico es castigada en tiempos modernos, ¿es justo que resulte impune si mata a su hijo fetal de ocho o nueve meses porque el niño tenía labio leporino?
Si fuera espartano probablemente te diría que si, que es una mutación o una monstruosidad que merece ser sacrificada. Pero no. Lo que planteaste en la pregunta no tiene un contexto completo y además es muy específico, pero gracias a eso la pregunta es mucho más fácil de responder. Abortar a un bebé de ocho meses me parecería torpe y ridículo siendo que se puede hacer en etapas más tempranas, además considerando que no fue fruto de una violación, y que no conlleva al riesgo de la vida de la madre, me parecería una barbaridad hacer tal cosa, peor aún teniendo en cuenta que esa mutación tiene tratamiento. Para mí, poniendo el contexto que rellené, no me parece justo. Pero en casos de violación, incluso de simplemente no querer al hijo, me parecería bastante justo mientras sea a tiempo, no que pase toda la etapa de desarrollo del bebé, eso sería absurdo.
Deberían darle la inyección letal a gente moralista, poco abierta, fanática religiosa (o), que piensa en k todos los demás deberían morir, etc...
http://www.aztecanoticias.com.mx/no...-de-muerte-para-enfermera-por-aborto-en-kenia Pena de muerte para enfermera por aborto en Kenia El Tribunal Superior de Kenia condenó a una enfermera a la pena de muerte tras declararla culpable de llevar a cabo un aborto ilegal. Nairobi, Kenia.- El Tribunal Superior de Kenia condenó a una enfermera a la pena de muerte tras declararla culpable de llevar a cabo un aborto ilegal a una mujer que posteriormente murió desangrada, hace cinco años. El juez Nicholas Ombija declaró a la enfermera Jackson Namunya Tali culpable del asesinato de Christine Atieno en una clínica médica del condado de Kiambu, al sur de Nairobi, en julio de 2009, con el agravante de haber practicado un aborto. En su dictamen, Ombija señaló que Atieno visitó la clínica con la intención de poner fin a su embarazo y la acusada accedió a procurar el aborto que terminó de manera trágica con la muerte por desangramiento de la mujer. Los abortos son ilegales en Kenia y solo se permite a un médico realizar uno si la vida de una mujer está en peligro. Tali declaró en su defensa que Atieno había buscado su ayuda después de haberse sometido a legrados mal hechos en otros lugares. Miles de mujeres en Kenia son tratados cada año por complicaciones de abortos y según datos oficiales unas 120 mil kenianas fueron atendidas en 2012.
Lo cómico y ridículo es que los que más se llenan la boca hablando de "la vida que esta por nacer", "perra abortista", "asesina", etc, son HOMBRES. Las mujeres deben decidir sobre el tema. Mucha doble moral hoy en día.
Decir que "las mujeres deben decidir sobre el aborto" es tan absurdo como afirmar que "los hombres deben decidir sobre la violación". Poseer útero o poseer pene no significa tener derecho a abusar del útero o del pene.
El weon enfermo matate culiao, con esa mentalidad mercantil que se mueran todos los pobres, super cristiano tu pensamiento, obvio que es estupido que una mujer aborte con 9 meses, la mujer se tiene que hacer cargo de las cagadas que se manda con los weones. En el caso de violación le dejamos la palabra a la mujer . Pero nueve meses me parece una idiotes. Tan idiota como tu mente de morenazi. Inyección letal para ti 0 argumentos, 0 bases, 0 conciencia y 0 inteligencia. No condeno a los que piensan distinto, condeno a los giles que no piensan, como tu.
¿De verdad dais bola a este subnormal? Es que este trozo de mierda es una contradicción caminante, está en contra del aborto por el derecho a la vida y al mismo tiempo promueve inyecciones letales para "no mantener gente ociosa". Opino que cierren este hilo y te suicides, solamente malgastas oxígeno en un mundo como este, y eres una amenaza y un retroceso para la mentalidad del ser humano. O deberían cortarte el pene (y metértelo por la boca) para que no te reproduzcas.