La relación de la pederastia y la homosexualidad ¿aun asi deberían adoptar?

Tema en 'Debates' iniciado por Uztash, 29 Oct 2014.

  1. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    16/41

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Hay algo q no entiendo.... el pederasta es clasificado como pederasta... no como homosexual... da los mismo el sexo de la victima... su atracción sexual es hacia niños, no hacia adultos.......

    Entonces estamos mezclando cosas aca...no olvidar q antiguamente el gay, estaba dentro del closet, tenia hijos y señora, por lo tanto se acostaba con mujeres... pero le gustaban los hombres.....
     
  2. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    El nuevo caballito de batalla de los moralfags: Si te molestan los homosexuales, eres un homosexual reprimido.

    Yo tengo otra teoría, si te molesta que otros rechazen la homosexualidad, es porque aún no has salido del closet. Por lo tanto no puedes aceptar que te afecta y por eso te quejas.
     
  3. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    8
    El genero de los niños , es bastante claro para no entenderlo.



    Se reconocieron homosexuales y bisexuales y todos los abusos eran contra menores de 12 años .
    aca otros.

    De 52 abusadores de niños en Ottawa 1983-1985, 31 (60%) eran homosexuales

    De los 91 abusadores de niños no relacionados en Kingston Clínicade Comportamiento Sexual de Canadá desde 1978 hasta 1.984, 38 (42%) se declararon homosexuales
    .



    Que tiene que ver la adopcion monoparental ???
    Carga homofobica ? ejemplos.

    Declaracion , de quizas que ¨pelotudos¨?


    En 1994, a la International Lesbian and Gay Association (Asociación Internacional Lesbiana y Gay) (ILGA) se le otorgó el estado de miembro consultivo dentro del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, y pronto los Estados Unidos (incluido el mismo presidente Bill Clinton) amenazaron públicamente con la cancelación de sus contribuciones financieras anuales de us$ 1 millón a las Naciones Unidas debido a que la ILGA tenía cuatro miembros declarados de grupos activistas pedófilos: La NAMBLA, el “Project TRUTH” de MARTIJN, con base en los EE.UU., y el Verein für Sexuelle Gleichberechtigung alemán, (VSG, “Association for Sexual Equality”, o Asociación para la Igualdad Sexual). Como resultado se revocó el status de la ILGA en las Naciones Unidas, la ILGA expulsó a las cuatro organizaciones, y de repente la Bundesverband Homosexualität (BVH, "Asociación Nacional para la Homosexualidad") alemana llamó a realizar protestas internacionales contra la ILGA por haber expulsado a los grupos a pesar del hecho de que la BVH nunca antes había mostrado simpatía por el activismo pedófilo.


    En 1985, la ILGA votó una resolución que señalaba que « los jóvenes tienen el derecho a decidir por ellos mismos su vida sexual y social, [y que] las leyes sobre la edad de consentimiento tienden más a oprimirlos que a protegerles.


    Gregory King, de la Human Rights Campaign, afirmó en 1997: « La NAMBLA no es una organización homosexual... Sus miembros no forman parte de nuestra comunidad y rechazamos completamente su esfuerzo por insinuar que la pedofilia está vinculada a los derechos de los gays y lesbianas.»[SUP]17[/SUP] La NAMBLA replicó proclamando que « por definición, el amor hombre/niño es homosexual », que « los "boylovers" forman parte del movimiento gay, y son elementos primordiales de su historia y su cultura » y que « los homosexuales que afirman que sentirse atraido por los adolescentes "no es gay" son tan estúpidos como los heterosexueles que afirman que sentirse atraido por los adolescentes "no es heterosexual" »


    En los Países Bajos donde la edad de consentimiento está en los 12 años, a no ser que el joven presente una queja ante las autoridades. Allí una asociación de homosexuales obtuvo un triunfo en la abolición de una ley de 1971 que prohibía las relaciones sexuales entre los mayores de 21 años y los menores de 21 años. Hoy en día se permite el contacto sexual entre adultos y niños, aunque sólo si los padres del niño lo permiten.


    Eso te parecen ¨pelotudos¨ o casos aislados



    Hay pederasta bisexuales , homosexuales y heterosexual .
    Como en el estudio que puse .
    Y no su atraccion no es solo con los niños(ambos sexos) ni exclusivamente niños puesto que muchos tienen una vida sexual con adultos pero prefieren niños.

    Hay pederastas que solo abusan niños nunca niñas como se llamarian entonces ?


    Segun tu logica que seria un hombre que abusa de su hija
     
  4. DostiL

    DostiL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puede ser porque la relacion genero masculino iglesia respecto de lo social es mas fuerte? Me explico, los colegios de curas eran solo para hombres; los ayudantes de la iglesia eran por lo general niños de genero masculino asi un largo etc
     
  5. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    TheReaper:Tú mismo c
    itaste la definición.

    Es una atracción afectiva, emocional... no una atracción meramente física. Ergo, un pedófilo no es homosexual necesariamente ni hay una relación fuerte. Puede serlo, como puede no serlo.
     
  6. Redrum94

    Redrum94 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Faltaron los porcentajes del nivel de pederastia y la iglesia católica,
    poniendo "La relación de la pederastia y el celibato aún así deberían haber curas"
    Siendo católico confirmado, encuentro tan estúpido tu tema como decir que todos los curas son pedófilos
    Amigo actualiza los estudios, estás en blanco y negro aún igual que tu foto.
     
  7. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    La relacion de la violencia intrafamiliar, femicidios, etc., entre parejas heterosexuales. Deberiamos prohibir el matrimonio por esto ? basandome en tus argumentos si.
     
  8. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    8

    La mayoria de los abusos en la iglesia son contra niños , osea son curas homosexuales.

    Aunque al parecer no leiste el post , nunca dije que todos los homosexuales fueran pedofilos solo puse estudios en que la mayoria de los abusadores se consideraban homosexual o bisexual .

    Abusos sexuales en la niñez y la homosexualidad(la mitad de los homosexuales se reconocieron homosexuales despues del abuso).
    y la alta probabilidad de que esta víctima se convierta en abusador.

    La relacion entre organizaciones homosexuales internacionales su apoyo a la pedofilia y su declaracion en contra de la leyes de consentimiento (sexual) .

    Que el 1% de la poblacion cometa casi el 50% de los abusos.

    Ese es el resumen del tema


    Ademas ni siquiera respondiste las preguntas planteadas por mi , que era el fondo del tema
    y para entender mejor los estudios.
    Aunque algunos sean antiguos no les quita validez , el ultimo que puse de la aceptacion homosexual y el abuso a niños es de este año y especificamente del mes pasado.



    No entiendo que tiene que ver eso , pero bueno .
    Creo que no entendiste (y de seguro no entenderas) el tema , la pregunta era si se debia velar por el bien superior del niño o por los ¨derechos¨ de los homosexuales a adoptar a pesar de los riesgos .

    Que yo sepa el matrimonio es entre dos personas adultas y ellos sabran lo que hacen a diferencia de la adopcion en donde hay un menor de edad.


     
  9. Tourquev

    Tourquev Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0

    Tú sigues insistiendo en que si un hombre abusa de un niño es porque es homosexual
     
  10. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    8


    Insisto en algo que es verdad.

    El amor entre hombres y niños es fundamental para la homosexualidad. Para la comunidad homosexual decir que el amor a los niños no es homosexual es ridículo.

    San Francisco Sentinel ("El Centinela de San Francisco"), revista homosexual.

    Creo que eso lo dice todo

    Obviando eso también te mostré la relación del activismo homosexual (organizaciones internacionales) y la pedofilia , incluso el mismo rolando jimenez apoyo a nambla.


    banderahueca.blogspot.com/2009/05/manzana-de-la-discordia.html?m=0
    Fuente gay



    Por qué te niegas a ver la realidad.
     
  11. Tourquev

    Tourquev Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Leyendo un poco, varias cosas de las que dices las has copypasteado: o de wikipedia o de alguien que lo hizo primero... si fueras un poco más honesto podrías también copiar que asociaciones como COC, NAMBLA, etc. están prácticamente obsoletas precisamente por sus polémicos dichos y que su asociación con "boylovers" siempre fue repudiada por grupos y activistas homosexuales, parece que tienes algún problema con la homosexualidad simplemente buscas citas de por aquí o por allá.

    Con respecto a los estudios, la asociación americana de psicología muestra que no existe ninguna correlación entre homosexualidad y pederastía, esto también lo he sacado de wikipedia.

    Es muy prejuicioso creer que un hombre abusando de un pre-púber varón es homosexual ignorando todo el contexto en que se desarrolla el abuso (como por ejemplo puede ser si solo habían niños varones disponibles), y dejando de lado aspectos de esta patología sexual que más allá de lo físico se relacionan con una dinámica de control, dominación y poder.

    Te dejo otros estudios que concluyen totalmente lo opuesto a lo que tú expones:

    En un estudio de abusos sexuales, de 175 hombres ninguno resultó ser homosexual . Nicholas Groth and H. Jean Birnbaum, "Adult Sexual Orientation and Attraction to Underage Persons," Archives of Sexual Behavior, 7(3), 1978, pp. 175-181

    En este otro estudio unos investigadores llamados Kurt Freund y Robin Watson encontraron que los heterosexuales tenían de hecho más posibilidad de abuso sexual que los gays. "The Proportion of Heterosexual and Homosexual Pedophiles Among Sex Offenders Against Children: An Exploratory Study," Journal of Sex & Marital Therapy, 18(1), Spring, 1992, pp. 34-43, at p. 41

    En colorado, se estudiaron 269 casos de abusos por Carole Jenny, Tom Roesler, and Kimberly Poyer, el estudio es "Are Children at Risk for Sexual Abuse by Homosexuals?," Pediatrics, 94(1), July 1994, pp. 41-44. Y los investigadores concluyeron que el riesgo de que un niño sea abusado sexualmente por un hombre gay o una mujer lesbiana fue entre 0 y 3.1% y que tal riesgo fue aproximadamente 100 veces mayor en el caso de adultos heterosexuales.

    Y hay más estudios. A mi juicio no se puede generalizar con nadie, ni homosexuales ni heterosexuales.
     
  12. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    8
    Obvio que copio los estudio y las citas o que quieres que yo los haga y las diga :lol:

    Lo que podemos decir a ciencia cierta es que

    ILGA votó una resolución que decia « los jóvenes tienen el derecho a decidir por ellos mismos su vida sexual y social, [y que] las leyes sobre la edad de consentimiento tienden más a oprimirlos que a protegerles. Osea que la mayoria estaba a favor de la pedofilia.

    ILGA aprobo en 1990 un acuerdo que reconoce a los pederastas (adultos que practican la pedofilia) como “minoría sexual”.

    o que tambien el movilh especificamente rolando jimenez voto a favor de la permanencia de nambla.


    Estos son hechos innegables que fueron aceptados por la mayoria de los homosexuales.[​IMG]

    En 1998 La APA emitió un informe que afirma "que el" potencial negativo 'de las relaciones sexuales de adultos con los niños fue "exagerada" y que "la gran mayoría de los hombres y las mujeres no informaron efectos sexuales negativos de experiencias de abuso sexual en la infancia."

    Supongo que tambien estas de acuerdo con esto , si lo dice la APA es porque debe ser verdah.



    No hay que ser tan ilusos para creer que un hombre que abusa de un niño no es homosexual , han habido varios casos en que abusadores han tenido la oportunidad de abusar de niñas y niños .
    Y solo abusaron de estos ultimos hay varias noticias de eso.

    Siempre cometía los abusos con niños, nunca con niñas
    Y asi hay varios casos , como se podria explicar.



    Contradictorio lo tuyo no existe pederastas homosexuales, ni tener conductas homosexuales los hace homosexuales , pero si existe pederastas heterosexuales.


    Aunque si hay mas probabilidad en que un niño adoptado por homosexuales sea abusado , aunque tus estudios no explican por que en los paises como rusia y china los abusos a niños son menores y los abusos homosexuales aumentaron en paises progay donde ellos se pueden casarse , adoptar y tener acceso a niños.



    Cameron says the study revealed a clear and positive correlation between how acceptable homosexuality was across the range of countries and the proportion of sexual crimes that were homosexual.

    Meanwhile, in Russia, another country hostile to homosexuality, 20 percent of the sexual assaults on children were homosexual in nature, while in gay-friendly liberal countries the proportion was higher: in United Kingdom, 59 percent of the child sexual assaults were homosexual in nature, in Italy, it was 60 percent, in Canada, 82 percent. In the more conservative United States, it was 51 percent.

    -Paul Cameron , Wed Oct 15, 2014

    (si lo ¨copypastee¨ por que yo no hago los estudio¨)