Jesus nunca existio

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por LOKOLETAL, 22 Oct 2015.

  1. The_Nic

    The_Nic Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que te confundes, lo que quieres decir es que jesus no era un dios, sino una adaptacion de dioses mas antiguos, ya que jesus si existio, lo dicen varios historiadores.
     
  2. yeremymiw

    yeremymiw Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Oct 2015
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    tal vez alguna vez en la historia crucificaron a un judío miserable pero tal vez no se llamaba jesus de nazaret no se podría ser tal vez ni siquiera fue en nazaret tal vez estaba todo planeado o el preparado para que fuera crucificado no se
     
  3. IIVANN

    IIVANN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hay solo un dios creador tratar de hacer lo justo y no dañara a nadie respetar a todos pero no poner la otra mejilla si no la pistola .
     
  4. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    eran fanáticos religiosos disfrazados de historiadores que además solo contaban lo que los cristianos decían, pero no hay nada nada secular, nada que viniera de una fuente fiable, ningún documento, relato contemporáneo, descripción nada
    arqueológicamente tampoco hay una mísera prueba, las momias chinchorro tienen mas de 8 mil años pero de hace 2015(o menos o mas) años nada de alguien que se supone fue "algo" importante.
    andaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    a otro perro con ese hueso, hay que tener solo dos dedos de frente, las evidencias son demasiado abrumadoras.
     
  5. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    jesus existio, en cambio el cristo redentor, los milagros, los pescados,etc. esa wea es la mentira
     
  6. Kirk H

    Kirk H Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    ademas Jesus es troll LOLOLOL

    [​IMG]
     
  7. irracional

    irracional Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    24.763
    Me Gusta recibidos:
    0
    buddha es mi pokemon favorito es el que tiene mas evoluciones :retardao:
     
  8. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573

    pero si no te interesa nada de lo religioso para que vienes? ADEMAS ESE AVATAR DE CELL ES UNA REFERENTE MIERRDA DE MARIKA
     
  9. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    "Loose Change", así se llama este documental que se divide en tres partes para enseñarnos tres de las mentiras más grandes que se conozcan: El atentado contra las torres gemelas, La religión, y el funcionamiento monetario.

    En sí para aquellos "acólitos del señor" debería ser un buen documental, ya sea porque los hace pensar en la real existencia de UN dios (o ser supremo, podrían ser extraterrestres o en realidad entidades divinas, nadie sabe) o para tener una mayor base para refutar la "creencia" agnóstica o atea.

    En lo personal soy bien gnóstico para mis cosas, creo lo que puedo ver, demostrar o simplemente convencerme de manera verídica. Muchos acá hablan de historiadores, los cuales son "modernos" a los tiempos de Jesús, y por lo tanto tampoco pueden saber si es cierto o no, simplemente recogieron historias, tal cual funcionaba y se dió con muchos relatos llamados históricos que en realidad son similares al juego del teléfono en que el mensaje con cada transmisión se va distorsionando. Quizás jesús solo fue un revolucionario pero que con el tiempo casi echaba fuego por los ojos.

    Para aquellos amantes de que en el calendario se utilice andes de cristo y después de cristo, déjenme decirles que fue, en primer lugar, un Papa, o sea una persona dependiente de la religión, quien ordenó determinar la fecha de nacimiento de jesús para utilizarla como referencia, pero en el año 525 D.C., por lo que tampoco es un dato tan fehaciente, ya que Dionisio el Exiguo "calculó" el año en que se estaba. Por lo demás, yo creo que esa información podría estar más ligada a otros planetas que a seres divinos creados por el maná que da el universo.

    Yo creo que el tema de los mandamientos fue una adaptación más extrema a nivel moral (por temas de control de masas) de las leyes griegas y romanas, ya que en ambos "imperios", antes de cristo, ya era malo robar, negar los dioses, el adulterio, etc.

    En fin, se debe tener altura de miras para analizar este tipo de temas, creo que no es llegar y decir sí o no, pero todos somos libres de creer que haya sido o no cierto, a la luz de las pruebas o de la fe. Ahora, no es menos cierto que hay cosas inexplicables que en realidad son raras por decirlo menos (y hablo desde la experiencia que he visto cosas raras relacionadas a la religión).
     
  10. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    534
    Na k hacer wn... los datos que das son ciertos pero Historicamnte Jesus existio, eso ya esta comprobado, ya hallaron su tumba familiar y muchos libros no religiosos cuentan de su existencia.... repsecto del tema de las fechas es normal(lo cual no quiere decir que sea bueno) ... las religiones siempre estan acomodando cosas a su antojo ... es un tema de control de masas, algo tan opulista como un feriado, nada mas....
     
  11. Blessp

    Blessp Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    3
    Este weon se gano el paraiso inexistente por defender un ser imaginario!!!
    Bien cumpita siga creyendo en el raton perez, el viejo pascuero y el conejo de pascua!!!
    Siglo XXI y seguimos como los simios creyendo en locuras
     
  12. Blessp

    Blessp Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    3
    Jesucristo es un nombre, es verdad que en ese tiempo existio algo con su nombre, pero todas las fantasías que se cuentan no se ha podido comprobar absolutamente ninguna.
    Y la tumba esta asociada a Jesucristo, pero si mal no recuerdo aún no hay pruebas tangibles de que fuese de Jesucristo, son solamente hipótesis ya que recordemos en esa epoca esas eran las sepulturas normales, no hay nada que lo identifique 100% con Jesucristo y sus famosos milagros.