Jesus nunca existio

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por LOKOLETAL, 22 Oct 2015.

  1. chicho1327

    chicho1327 Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    13
    Es más fácil engañar a las personas que convencerlos de que han sido engañados.
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Si existió, lo más probable es que haya sido uno de los miles de chantas, que han existido a través de la historia..., que se auto-proclaman, "gurúes", "profetas" o líderes espirituales en general, sólo que debe haber tenido una labia tremenda... eso sumado al momento de la historia en que surgió, en donde había un pueblo ávido de un líder con sus características..
     
  3. MaeRkLiG . ~

    MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    9.698
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo pienso que " jesus " era un weon que consumia alguna wea ( tipo droga ) y el weon se creyo el cuento, se iba en sus volas, y lo mismo hizo con sus seguidores (12)...

    como dicen por ahi, buda necesito comer un par de semillas de cañamo para meditar durante un mes..
     
  4. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    creo, y estoy convencido, que solamente cuando en portalnet vean lo que es el cristianismo, cuando en portalnet entiendan la situac los engaños, la falacia, como los están engañando, van a darse cuenta, que los ateos tienen razón.
     
  5. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    No sé, atribuirle divinidad a un humano por lo que "se decía", es como decir que el tipo en Estados Unidos que vaticinaba el fin del mundo, y el apstor soto, tienen la razón y son seres divinos. Recordemos que la magia y la alquimia existen desde hace demasiado tiempo, y quizás hasta era un extraterrestre, pero acá algunos se van en la volada de que es la personificación de Dios, que es el ente creador de todo y esas cosas. Quizás pudiera llegar a ser así, está dentro de la duda, pero decir "SI EXISTE" es la peor irresponsabilidad del universo, porque la fé es propia, y utilizarla como argumento, es tan absurdo como que yo dijera que en realidad Dios es un político del futuro que viajó al pasado.
     
  6. Malparido

    Malparido Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Jun 2010
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1
    me das la razon, agnosticos/ateos hinchapelotas, son peor que los testigos de jehova XD

    y claaaro, no es falta de respeto comparar a Dios con el señor de los anillos XD lo tienes bien claro :D
     
  7. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    85
    Cuando te elimines el sesgo que el cristianismo es la unica religion los ateos no tendran argumentos (?), como dice un usuario mas arriba, vivan y dejen vivir, los ateos hoy en dia estan al nivel del movilh y los evangelicos, si no estas cn ellos estas en contra y te hincharemos las pelotas hasta que te conviertas.
     
  8. Lobregore

    Lobregore Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm tendría que haber estado ahí para dar una opinión, como a mi no me consta profiero el beneficio de la duda.
     
  9. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
  10. kampeon94

    kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    51
  11. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573

    pero hombre, como xuxa vay a creer en eso, si es imposible que llegue superman a salvarnos, es lo mas REFERENTE, jesus fue creado para mantener esa una creeencia Mesianica de salvamiento y de esta forma los poderosos aprovecharse de los debiles
     
  12. Malparido

    Malparido Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Jun 2010
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    1




    te falto mencionar que tbn estan al nivel de los veganos XD