Lo que nos espera. Carta de un MASON arrepentido.

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por lalomeysp, 21 Nov 2015.

  1. lalomeysp

    lalomeysp Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    En todo caso, si es un relato o algo inventado, el que lo realizo se dio el trabajo de investigar sobre astronomia y cometas que se han ido descubrienso o que han pasado cerca de la tierra...
    Por lo demas me llama mucho la atencion el termino de Iluminatis Luciferinos...
     
  2. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Pruebas??

    "Afirmaciones extraordinarias requieren evidencia extraordinaria "
     
  3. The_Nic

    The_Nic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    2
    has notado como brilla el sol este verano, o has notado que las sombras proyectadas al atardecer han cambiado?

    El clima cambio bruscamente en menos de 5 años: nuestro invierno se alargo varios meses, hay aluviones en paises en los que no son habituales (jordania, algunas zonas de francia, arabia y gran parte de africa, peru, california, chile)

    Al mismo tiempo se regristraron "wildfires" en washigton dc, valparaiso, gran parte de africa y europa. Gran actividad volcanica a nivel planetario y gigantestas tormentas. Es solo cosa de ver los videos de la ola de tsunami que genero EL huracan mas poderoso registrado por la humanidad, en las costas de china.

    El clima no puede cambiar tanto en tan poco tiempo a causa del calentamiento global causado por la industria quimica y ganadera, hay otro factor que lo esta causando.

    La actividad magnetica del sol esta cayendo estrepitosamente. Este proceso se da naturalmente durante miles de años, lo que no es el caso actualmente. La interaccion con otros cuerpos celestes provoca esas alteraciones y eso esta mas que comprobado gracias al estudio de las estrellas lejanas.

    Es cosa de unir los puntos solamente...

    Pd: tambien hay videos.
     
  4. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    Me huele a uno de los tantos clones que tiene el lokoletal... Una mierda de temas como siempre
     
  5. Robert_b93

    Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    8.948
    Me Gusta recibidos:
    9
    Me di la paja de leer toda la "carta", y me fui decepcionando de a poco....al final resulto otra niñeria mas contra las elites y sus supuestos alidados extraterrestres, que es basicamente la misma idea que salia en The X-Files (si, la serie), pero bueno, personalmente me llamaron la atencion estas frases:
    1.- "debían destruir todos los obeliscos para liberar la tierra de la frecuencia en la que la tienen anclada, si tú conoces como trabaja un prisma de cristal cuando descompone la luz en sus colores primarios, lo mismo hace el obelisco con la frecuencia vibratoria de la tierra, filtra y ancla solo una frecuencia vibratoria especifica en el holograma del toroide de la tierra"

    A ver....para que el prisma de vidrio descomponga la luz segun su frecuencia, la luz debe pasar directamente por el prisma y ahi se produce la descomposicion, no la "atrapa" ni nada, simplemente la deja pasar, y eso se debe a que basicamente el espectro visible de la luz se compone de varias "divisiones" segun su frecuencia, que son los colores que vemos

    Si hablamos de la "frecuencia" de la Tierra, supongo yo que es la llamada "resonancia de schumann", que es basicamente "el espectro electromagnetico" de la Tierra. Para poder realizar algo similar a lo del prisma de Newton, tendriamos que "apuntar" el espectro de manera directa hacia un "obelisco" (supongo yo que se refiere a uno de tres caras, y no uno de cuatro) y ver si es que ocurre la separacion....de otra manera resulta, por lo menos, "raro" que los obeliscos, esten interfiriendo en la resonancia de la Tierra

    2.- "la inoculación de enfermedades degenerativas a través de los alimentos"

    Me gustaria saber como estan haciendo eso, ya que si bien pueden inocolular con ciertos patogenos a los alimentos, que podrian causar una enfermedad, estos mismos patogenos "echarian" a perder el alimentos antes de siquiera consumirlo, aunque le pongas un millon de preservantes...¿porque no creo que este hablando de los satanicos, demoniacos, luciferistas Transgenicos, cierto?

    3.- "Una última cosa y es algo que no he podido confirmar y es que se ha dicho que las dos lunas que están alrededor de mercurio lo están arrastrando fuera de su órbita directo hacia la nuestra, con la posibilidad de colisión con la tierra"

    Una vez lei una frase que decia: "Corta una flor en la Tierra, y estaras moviendo una Estrella al otro lado de la Galaxia", a lo que voy es que, si un planeta estuviera alterando su orbita, el efecto de la gravedad inevitablemente afectaria a todo el Sistema, es decir, se hubiera sentido aca en la tierra...como decian los Jedi, habria una "perturbacion en la Fuerza": Todos los demas planetas se verian afectados, con perturbaciones en sus orbitas de giro al rededor del Sol. Osea, no pasaria piola, y no serian necesarios telescopios para observar dicha situacion


    En fin, ni siquiera sirvio como lectura para pasar el rato...
    Una mierda de tema
     
  6. Robert_b93

    Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    8.948
    Me Gusta recibidos:
    9
    1.- El Sol esta brillando igual que siempre

    2.- ¿El clima esta loco? Mira, esto pasa siempre, si no me crees lee sobre las Inundaciones en Europa de 1700, la pequeña edad de Hielo, el año sin verano, el calido medieval, etc... OJO no es que diga que sigamos como locos emitiendo CO2 a la atmosfera, NO, por ningun motivo, pero esos ciclos climaticos son naturales, la gran diferencia es que ahora somos miles de millones en la Tierra, y lo que pasa en Bangladesh se sabe en 15 minutos aca en Chile, lo mismo sobre la actividad Volcanica, no hay estudios serios sobre un supuesto aumento de la misma en estas fechas

    3.- La actividad Solar, como tu mismo dices, en ciclica, el Sol es un gigantesco Reactor Nuclear, poco y nada le interesa la interaccion con otros planetas para seguir brillando, o a lo mejor yo estoy errado, de todas formas, seria entrete que subieras esos estudios que corroboraran que: "La interaccion con otros cuerpos celestes provoca esas alteraciones y eso esta mas que comprobado gracias al estudio de las estrellas lejanas."

    Como te dijeron: "Afirmaciones extraordinarias, requieren evidencias extraordinarias”

    Saludos!
     
  7. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Ya, pero enserio.. y las pruebas??

    Ademas dijiste
    "que hay cientos de razas extraterrestres las hay, de que estan infiltradas en la tierra es cierto".. denuestralo.
     
  8. fundamentalista

    fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta recibidos:
    101
    comencé a leer hasta que llegue aquí "han llegado a la tierra un grupo de extraterrestres en los pasados días que pertenecen a la raza Alpha-draconianos o Dracos como yo les llamo"
     
  9. The_Nic

    The_Nic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    2

    1) el sol NO esta brillando igual que siempre, al principio pensaba que era idea mia, pero a la gente que le pido que lo piense me ha dicho que notan algo distinto, no soy solo yo, aparte con mis viejos nos dimos cuenta de que la luz que le llega al colegio (que esta detras de mi casa) por la tardes es mas intensa, la casa se ve distinta este año, de verdad es extraño.

    2) lo que dices es cierto, se han dado climas inusuales siempre, supongo que ligadas a la actividad solar, pero ahora hay algo distinto: estos fenomenos estan aumentando en intensidad, recuerda que el 2014 fue el año mas caluroso registrado hasta que llego el 2015 y ya veremos como el 2016 sera peor aun.

    3) no necesito mostrarte la evidencia cientifica si lo piensas un poco: Si una estrella de gran masa se acerca a otra estrella de gran masa estas interactuan por el simple hecho de que todo interactua, ya sea un par de atomos a un par de gigantes rojas.


    Este es un grafico que muestra la variacion de los polos magneticos del sol desde el 2004, tu mismo dijiste que era un proceso natural, pero ese proceso tarda miles de años, no 10.[​IMG]

    Lamentablemente no tengo pruebas concretas de que estan aqui ahora, pero si tengo pruebas de que estuvieron

    Los mayas, sumerios y egipcios, junto con otras civilizacion tienes miles de aspectos en comun, eso no es ni de lejos una coincidencia: Desde deidades similares a la construccion de piramides con areas similares, ademas de su alto conocimiento astrologico y espiritual. Hubo un factor comun entre estas civilizaciones que, cabe destacar, existieron en epocas muy distantes unas de otras.
     
  10. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    x3124324

    En caso de que sea cierto, no hay nada que hacer, y en caso de que sea falso.....no hay nada que hacer.
     
  11. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    prefiero jugar starcraft es mas entretenido y tiene mejor historia
     
  12. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Nibiru .. donde está? Si saben cuando llega es porque saben donde esta y a que velocidad viene .. han descubierto mas de 2000 exoplanetas hasta ahora.. nibiru no se deja ver?.. se suponía que legaba el 2012 ahora el 2020, cual es la siguiente fecha en caso de no llegar (para agendarla altiro)

    Segun tengo entendido la teoria de nibiru o el planeta x (es el mismo?) Nacio en los '80 cuando unas mediciones extrañas en calculos de orbitas de los 2 últimos planetas sugerian que habia algo, un planeta x, que causaba esas anomalías gravitacionales, nuevos calculos en los 90 comprobaron que eran errores de calculos.