Lo que nos espera. Carta de un MASON arrepentido.

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por lalomeysp, 21 Nov 2015.

  1. The_Nic

    The_Nic Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pero te estas cerrando a la idea de que una estrella se pueda meter al sistema solar por el simple hecho de que eso causaria nuestra desaparición, eso no es ser critico.

    Mencionas efectos de dispersion y posibles "halos" pero si te fijas bien ambos cuerpos luminicos (izquierda=sol derecha=nibiru supuestamente) viajan a distintas velocidades, ya solo por eso no podria ser un efecto luminico por reflexion o difraccion, ademas de que no tiene la misma intensidad luminica ni el mismo tamaño.

    Mencionaste tambien satelites o aviones... A menos de que tengamos a la estrella de la muerte o un destructor imperial orbitando la tierra dudo que sea eso.

    Con respecto a los desastres naturales es cosa de ver noticias internacionales, no tengo conocimientos de pappers que hablen sobre hiper actividad anormal en ningun ambito... a excepcion de los huracanes mas grandes de la historia, eso tambien es bastante interesante.
     
  2. lalomeysp

    lalomeysp Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo aportando algo a lo que dices... Si existen estudios SERIOS sobre el tema al cual te refieres... estos estudios puesdes verlos en publicaciones cientificas de Geophysical Research Letters, como tambien otros estudios realizados por investigadores geofisicos del Observatorio de la tierra Lamont-Doherty en la Universidad de Columbia.
     
  3. Robert_b93

    Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    8.948
    Me Gusta recibidos:
    9
    Es que si hubiese una estrella dando vueltas por ahi, "su gravedad" ya la hubiera delatado, por ejemplo, Neptuno fue "descubierto" de manera teorica antes que se pudiera observar y clasificar como planeta propiamente tal, ¿como lo hicieron? Cuando descubrieron urano, caxaron que "habia algo" que perturbaba su orbita, asi como la de Saturno y la de Jupiter, entonces, de manera matematica "demostraron" que ese algo tenia que ser un planeta que ejerciera una fuerza gravitacional para que calzaran las demas orbitas....dicho y hecho.

    Por mucho que nibiru emita en infrarrojo (algo bastante simpatico, ya que la teoria dice que nibiru es un planeta, por lo que no podria emitir luz) y "no se pueda ver" a simple vista, su gravedad se deberia hacer sentir, perturbando las orbitas de los planetas del Sistema, algo que hasta ahora no ha pasado y no hay pruebas que determinen que algo asi ocurrio antiguamente

    ¿Has oido hablar de los "soles gemelos"? Algunas veces ocurre ese efecto cuando se toman fotos o videos del sol, pareciera que hay dos soles, incluso hasta tres. Optica no es mi fuerte (xD), solo tengo conocimientos basicos, pero ese fenomeno ya esta registrado y explicado, puede que algo similar ocurra con los supuestos soles que se "desplazan" a "distintas velocidades"

    Y lo de los huracanes, te lo concedo y comparto tu opinion, es interesante el que el Katrina, por ejemplo, azotara con tanta fuerza, y ahi es cuanto entra la estupidez humana, el CO2 esta haciendo mierda el ecosistema y no hay que caer en esoterismos para saber que si seguimos asi, potenciando los Ciclos Terrestres, la cosa se va a poner muy, pero muy fea....pero ojo, una cosa son los fenomenos Atmosfericos o eventos climatologicos y otra muy distinta son los eventos geologicos como terremotos y erupciones volcanicas, hasta ahora no hay relacion entre ellos, excepto si es que ocurre una erupcion volcanica muy grande como para afectar el clima en una zona (o incluso el Mundo) pero ese ya es otro tema...


    Saludos!
     
  4. Robert_b93

    Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    8.948
    Me Gusta recibidos:
    9
    La dura???? Ohhhhh wena!!!! no tenia idea, los voy a buscar y les voy a echar una leida....no ahora, porque voy de salida jajajajaajajajajajajajaj pero lo hare!
     
  5. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Y la pelicula cuando sera estrenada ?
     
  6. The_Nic

    The_Nic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hace como un mes lei una noticia que hablaba sobre una conjuncion de planetas, de hecho se aprecio bastante bien desde santiago como ciertos planetas formaban una "L", segun la noticia este hecho no se repetiria hasta el 2022... unas cuantas semanas despues hubo otra conjuncion planetaria visible. Infiero de que si hay una alteracion gravitatoria en el sistema solar, pero por logica nosotros no podemos sentirla.

    Hipoteticamente hablando nibiru es un planeta-estrella, o algo asi como una enana marron, por eso historicamente se ha catalogado como un cometa o estrella "alada", y por el mismo hecho de ser una estrella enana emite luz en espectro infrarrojo.

    Lo de los soles gemelos no aplica, ya que es un video, y en el que se aprecia bastante bien que no es un efecto de luz.
    Aparte si te fijas bien (a mi me costo verlo la primera vez) en el video anterior se ve un punto pequeño sobre el sol, que claramente no es un sun flare.
     
  7. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756

    ¿te das cuenta que estas dando por hecho algo que un weón inventó en un libro de ciencia ficción y que además es imposible que suceda?
     
  8. Anih

    Anih Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es leer una historia de ciencia ficción, igual entretenido, verdad o no, quien sabe. De todas formas, que podríamos hacer nosotros contra eso?...
     
  9. The_Nic

    The_Nic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    2
    que tan seguro podrias estar de eso?

    Pd: hay evidencia muy antigua sobre un astro que visita la tierra cada miles de años, no solamente lo que dice zitchin.

    Pd2: Les dejo un videito para que den sus posibles explicaciones



    Minuto 18:03, creo que nadie ha debatido algo parecido a lo que sale en el video.
     
    #45 The_Nic, 22 Nov 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. Dregon5000

    Dregon5000 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    20
    y la carta la escribio chalam?
     
  11. Dregon5000

    Dregon5000 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    20
    compa en buena, deja el tolueno por fa
     
  12. johnnycash5

    johnnycash5 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creas ciegamente todo lo que te dicen. Investiga, lee, compara....Etc. Despues de eso saca tus propias conclusiones. Esa es nuestra meta ; llegar a la verdad, y creo que eso nos acerca mas a Dios