Violenta agresión de escolar en Concepción

Tema en 'PortalNews' iniciado por staaand, 23 Sep 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Macrooo

    Macrooo Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    fracasamos como seres humanos
     
    #49 Macrooo, 25 Sep 2016
    Última edición: 25 Sep 2016
  2. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    cualquier excusa es valida para los derechistes care raja del portal.

    dentro mi punto de vista, con una buena educacion y oportunidades, esa pendeja agresora recapacitara, evolucionara, y se dedicara a otra cosa mas provechosa.
     
    #50 Phenril, 25 Sep 2016
    Última edición: 25 Sep 2016
  3. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    Falso, la violencia no tiene nada que ver con la educación o situación socio-económica los impulsos violentos están presentes en todos los seres humanos y es decisión de cada uno el dejarse llevar y agredir o reprimirlos, si la persona no se reprime, la sociedad debe hacerlo por ella.
     
  4. Sand0

    Sand0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    4
    todo parte de casa, si no hay buena guia de pequeño uffff has engendrado una bestia hahaahah y si naces criado en un pais en donde la violencia es pan de cada dia uffff mas bestial, en donde en vez de union se busca la individualidad, en donde en lugar de educar en respeto se educa en apariencias hahahaha poco serio no creen? que mas se puede esperar de un pais moldeado por un sistema americano en donde lo unico que quieren es que no razones y cuestiones solo obedece, lastima pero al final lo unico que define tu esencia en esta vida son tus actos saludos...
     
  5. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    el flaiterio no aprende. Ya habíamos visto hace un tiempo el mismo tipo de video y ahora vuelve a pasar...
     
  6. Marcopolo123

    Marcopolo123 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Sep 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.cooperativa.cl/noticias/...-escolar-en-concepcion/2016-09-24/173516.html ahí está el video

    A mi no me parece grave que dos escolares peleen, para nada, tampoco es grave que la "gente" no haga nada, se ve que son puros escolares de octavo, primero medio, transitando; no sé si las personas que critican aquí son guerreros o viven bajo códigos samurai, pero lo que yo he visto es que es muy normal que uno se demore en reaccionar en estas situaciones así donde hay mucha gente mirando: primero uno cacha que algo está pasando, después hay que hacerse un hueco pa ver qué wea efectivamente está pasando, si uno ve una pelea se espera que los amigos de la afectada intercedan, se mira a la gente alrededor, uno mira a su propio grupo de amigos a ver qué hay que hacer y por ahí, quizá, después de un rato uno saca la valentía de dentro, va y se mete.
    No es que alguien te va a pegar en la calle y toda la gente alrededor se va a tirar a defenderte como si le hubieran pegado a la mama de cada uno po wn, dónde se ha visto eso. Sería bueno que fuera así, pero no porque la gente se quede de espectadora nuestra sociedad va a valer hongo. Vean el video, se ve que hay puras niñas alrededor y al poco rato de alguna parte sale un cabro valiente y defiende a la niña hasta que lo amedrentan, después de eso al poco rato sale OTRO cabro más y también la defiende. Y aquí dicen que nadie ayudó ¿¿¿???

    La atención debe caer en lo siguiente, lo preocupante, del video es que la mina sea reincidente, que sea famosa por buscar pelea con niñas indefensas y que tenga 7 videos haciendo lo mismo según afirman por ahí, eso sí es preocupante, qué hace falta para que la institucionalidad interceda y reforme a esta niña tan violenta? hace falta que deje en coma o mate a una menor tranquila e inocente? quizás la culpa es nuestra, denunciamos poco y nada y esperamos que las cosas se hagan solas, será que el SENAME y demás instituciones son totalmente inoperantes o es que nosotros colaboramos muy poco?, y si notamos que estas instituciones están podridas y malusan el poder, por qué votamos por los mismos weones año tras año? Y si es que alguien vota: porque la moda ahora es ser choro y no votar, acaso no se dan cuenta que la institucionalidad que reclaman y exigen la establecen en gran parte los poderes políticos? si queremos que cambie pongamos a otros weones al poder y si de verdad no quieren votar, puta hagan algo además de no votar, no se queden en eso no más po weon.

    Esas son las cuestiones a pensar en mi opinión. Ojalá se recuperen AMBAS NIÑAS y se les de el merecido reconocimiento a los jovenes que intercedieron, buen día portalianos.
     
  7. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    No puede ser cierto este comentario. ¿Nadie ve la contradicción?.
     
  8. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    todos se creen sabios de los 7 caminos
    la cosa es simple la weona es hordinaria y se metio con una niña
    tranquila que seguramente se metera a kungfu
     
  9. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Cumples con todos los requisitos para ser candidato de la NM.-
     
  10. Darko

    Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    16
    Tu lo harías? Si tu y el tarado del noopept estarían dispuestos a hacerme desaparecer a mi, entonces estamos en el mismo canal, así que dime, estarías a favor de desaparecerme?
     
  11. playpause

    playpause Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    394
    Seguro que no es problema pais, en el chile bonito no pasan esas cosas, porque hay un Chile bonito lo conoces? donde a las playas no llegan los desagues como en penco lirquen o tome, donde los basureros son de mimbres donde los jovenes estan preocupados de estudiar carreras del saber y no ingenierias de nombres ingeniosos, donde los colegios hippies como el nido de aguiles los chicos son bilingues, en fin, no es un problema pais porque para otros esto no es problema es beneficioso, esto es un problema propio de nuestra idiosincracia, que de mas esta decir que es de guacho, de hijo de mama soltera es nuestra herencia,de la colonia, del huacho riquelme que es de por alla hasta la actualidad... como decantara lo mas probable es que peor, por cierto conozco casi todas las ciudades de sudamerica, muchos publitos, Santiago es una ciudad maravillosa, una de las tres mas bonitas para vivir de sudamerica, junto con bAIRES Y sAO PAOLO SEGUN MI OPINION... AunQUE para los sureños Concepcion es eL centro del universo... jajajaja
     
  12. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    El tipico comentario "progre", la agresora es la victima, la sociedad es la unica responsable y la verdadera victima solo un efecto colateral.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas