[02-10-16] Colo Colo vence a la U y extiende su paternidad en el Monumental

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 2 Oct 2016.

  1. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Esto ya no es clásico, Colo Colo en un mejor momento le hubiese hecho 4 o 5 fácil.- muy buen jugado.
     
  2. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Colo Colo jugo solo, la u no existió, todas las lineas de colo colo cumplieron, Rodriguez y Fernandez se hicieron un festin con la defensa.

    Herrera es el unico weon con sangre en ese equipo, si no es por el se llevan 5 pepas.
     
  3. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    todavía no me convence guede, ganarle a la u no es un gran mérito, aunque reconozco que va mejorando en la defensa, espero que mejore aún mas y subir del paupérrimo 12º lugar.
     
  4. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    P'tas, voy a agarrar este guante...

    He sido muy critico de Guede y su planteamiento. Tuvieron que pasar OCHO fechas para entender de que se estaba regalando en defensa en pro del juego ofensivo. Contra Huachipato y especialmente en este partido POR FIN esta dando muestras de equilibrio en sus lineas, lo que esta permitiendo POR FIN enmendar el rumbo y obtener los triunfos que ya eran necesarios.

    Basto poner un defensa mas (Baeza) para nivelar la carga defensiva que se estaba llevando Barroso y Zaldivia en los mano a mano, que era la principal causa de las derrotas anteriores del Cacique. La linea de 3 funciono optimamente, permitio que los laterales cumplan sus funciones de ataque con mas tranquilidad, el mediocampo pudo tener soporte para la tenencia de balon (por fin Pavez logro hacer bien las coberturas, POR FIN WN!) y la delantera se movio libre y a sus anchas. Por fin se vio a un Cacique solido obteniendo un triunfo totalmente merecido.

    Mis criticas a Guede no han sido antojadizas, tenia al equipo penultimo y menos mal que en estos partidos, que probablemente eran los mas importantes del torneo, logro sacar buenos resultados y nos permite decir que Colo Colo sigue vivo en este campeonato.

    Saludos loco. Y relax....
     
    #16 newlandon, 2 Oct 2016
    Última edición: 2 Oct 2016
  5. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    simplemente clasico es ganarles
     
  6. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    28.274
    Me Gusta recibidos:
    12
    merecida victoria del arvo.

    q rabia perder así, sin ningún tipo de juego, jugadores q pensaban mas
    en el retroceso que tratar de hilar una jugada, un planteamiento de mierda que es
    culpa de los dt, este equipo no tiene reaccion no tiene juego, tuvimos suerte
    de q no nos golearon porque facil terminaba 4-0, por ultima tratar de presionar la
    mitad, pero musrri y castañeda con su futbol raton, tratando de jugar de contra q ni eso
    saben hacer, con una transición de mierda, donde la U no tuvo un ataque con superioridad,
    y lo peor es que se va a seguir con la tónica de este futbol.
     
  7. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78

    jajaj si tranqui, es obvio que guede no lo hacia perfecto y por algo estabamos penultimo, lo que me daba rabia y pena era que todos o la mayoria nos quejabamos del equipo aburrido que teniamos con siesta, pero que ahora estaba la oportunidad de hacer algo distinto ya muchos le cortaban la cabeza a guede, yo confiaba aunque los resultados no se dieran simplemente por que el equipo proponia algo muy distinto a lo que proponia sierra y aun asi aunque no seamos cmpeones creo que este señor es uno de los pocos que se me ocurren como dt que estan al alcance, que perfectamente podria llevarnos a hacer algo bueno en el papel internacional cosa que estamos al debe hace una decada, por ende asumo el tiempo desacrificio que necesita el equipo :)

    salu2
     
  8. Reiken

    Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    40.259
    Me Gusta recibidos:
    10
    ya son 16 años de paternidad, la U va a tener que hacer un machitun o alguna brujeria, se ven claramente los jugadores del cuadro azul nerviosos cuando pisan el monumental

    [​IMG]
     
    #20 Reiken, 2 Oct 2016
    Última edición: 2 Oct 2016
  9. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Buen partido, hay que reconocer que si no es por el segundo tiempo de Herrera se iban de goleada, aunque igual se come el primero, de los demás de la U el único que le puso algo de bolas fue el Quili, los demás nada, absolutamente nada.

    El Colo bien en casi todas sus lineas, no me gusto mucho el pajaro, yo lo sacaba y ponía a Rios, buen partido de Ramon, si Guede dejaba a Ramon distribuyendo por fuera y ponía a Rios haciendo pases en profundidad se habrían visto mejor Paredes y Riveros, en una de esa salia otro gol así, buen partido de LPF aunque al segundo tiempo se le acabaron las pilas, igual se entiende por el calor y lo que corrieron, lo mismo con Rodriguez.

    Hay unos que rinden siempre, el mono, serrucho, almirante y Zaldivia, hay otros que se han ido afianzando, hay otros pocos que han ido bajando y hay unos que se han recuperado, creo que en este ultimo grupo están LPF y Ramon, que en este partido aportaron, ambos venían bien bajito y ahora levantaron, bien por ellos, aunque sigo pensando que Ramon no es un jugador que sea profundo, si juega como jugo hoy y se pone un jugador que de pases entre lineas como Rios este equipo haría mucho mas daño.

    Eee... viste otra cosa, era falta del weon de la U y penal, sino me equivoco lo agarra dentro del area. ademas no estaba "tan solo" por eso, estaba solo porque los defensas hicieron la linea pero Monzon que estaba por el otro lado habilito todo, estaba como 5 metros atrás de sus compañeros, Martin se dio cuenta y se puso a la par de la linea de Monzon.
     
  10. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Nada que decir, les pasamos por encima, gran partido de Herrera salvo por ese cagazo de arquero top mundial como dice uno por ahí; se pudo golear, pero se comieron muchos goles y Herrera también hizo la pega y salvó la goleada.

    Ojalá esto le sirva a Guede y a los jugadores para que suban el nivel, porque la idea de juego es buena, pero no se había estado ejecutando bien, todavía se puede mejorar mucho, pero ya estamos ahí, humillamos al rival en el clásico, no en goles, pero en cuanto al juego fue una vergüenza lo de la U, cero amor por la camiseta, cero amor propio.
     
    #22 Fepe', 2 Oct 2016
    Última edición por un moderador: 2 Oct 2016
  11. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    La verdad es ke nunca me han importado mucho los incoloros, me interesa ke el Bulla juegue con equipos de verdad de Brasil o Argentina, aunque esta vez la forma de perder fue asquerosa...

    Espero ke sirva para acabar con el Post Sampaolismo ke tanto nos ha afectado... Este es el momento para hacer grandes cambios !!
     
  12. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    Más allá de haber perdido, fue el cómo se perdió, en ningún momento la U salió a buscar el partido, hubo jugadores que ni siquiera sé a qué mierda entraron. Ganaron bien, el segundo gol no dio tiempo ni para que la U se enchufara en el segundo tiempo y los mató, además que fue golazo, pero aún así me da rabia la nula actitud de los jugadores para armar alguna jugada colectiva o tratar de encarar, si no es por Herrera hubiera sigo una goleada bien fea. Otro año más sin poder ganar allá, la wea parece maldición, a la U le falta una ruda ahora xd