Bueno, pasa que conocí a una mina tiene 23 y yo 20, nos entendimos a la primera tenemos super buena química, me gusta tanto física como su persona, se recibió a principios de este año, nos reímos caleta, esta esa onda en el ambiente, un par de veces nos hemos acercado más de lo normal todo la raja, el tema es que tiene un hijo y eso me limita a dar el paso a algo más serio, porque no estoy para andar cuidando el hijo de otro saco de weas, tampoco para hacer de papá a esta edad, por algo me he cuidado todo este tiempo y puta son miles de dudas, aparte el weon la busca ella lo rechaza y volas, y tampoco estoy para eso, andar con una mosca en la oreja que va andar webiando siempre y digo siempre porque es el padre del niño y lo tendré que ver seguido, también me surge la duda de que tiene mal ojo la cabra, pero me dice que era más pendeja, y el niño era super arisco al principio pero termine ganandomelo, y pta no sé si seguir más allá, no quiero tener la vida de adulto antes de tiempo pero la mina me encanta, me llama la atención su madurez, su experiencia, todo, y aveces me pregunto si tan solo te hubieras cuidado, pero picó por algo pasan las cosas, eso, espero sugerencias, saludos
No quieres sugerencias, quieres opiniones que confirmen lo que quieres hacer y no haces por miedo a perder un culeon.
Te gusta la mina, pero no estás preparado para una relación, eres pendejo (por venir a preguntar acá, por no tener cojones de hacer lo que piensas y por considerar ''mujer mayor'' a una mina con 3 años más que tú) y lo sabes.
No quieres asumir responsabilidades, tampoco es tu obligación hacerlo, pero la relación con esa mina lo incluye.
Ya diste los antecedentes suficientes para que tu relación se vaya a la xuxa.
Simplemente se hombrecito para tus weas y termina con ella. Si te molesta que el papá del niño lo visite y anda rondando a tu polola, es porque no tienes confianza en ella o te da antecedentes para dudar, cualquiera de los casos, es malo para ti (,a menos que tu temor/molestia sea producto de tu imaginación)
Búscate una mina igual de pendeja que tú, te ayudará más que una mina con hijos para madurar.
Atte
Klm
