Tres mujeres fueron apuñaladas durante marcha pro aborto

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por chidodic, 26 Jul 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    654
    Fuentes cercanas me indican que , en una primera instancia, seria el mismo " extranjero " que ataco a fulvio rossi
     
  2. MANSON

    MANSON Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Jun 2008
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    183
    "Aborto Libre, Seguro y Gratuito"..........jajajaja no quieren nada estas califas sinvergüenzas....Más encima quieren que el Estado les pague las consecuencias de sus calenturas....Weon cuando es tan sencillo como ponerse un forro, tomar pastillas anticonecptivas, etc etc, hay de todos los precios, hasta gratis te las dan en los polis..Si el que no quiere ser padre, pues se cuida y listo....
     
  3. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.428
    Me Gusta recibidos:
    4.972
  4. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    11.571
    Me Gusta recibidos:
    1.221
    Cosecha lo que siembras.
     
  5. ***POTRO***

    ***POTRO*** USUARIO BANEADO
    17/41

    Registrado:
    7 Jul 2010
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hace tiempo Vi un vídeo de un aborto y pude ver cómo sentía todo el dolor que esa mierda le hacía sentir a la guagua
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  6. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.428
    Me Gusta recibidos:
    4.972
  7. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    181
    Te va'i en pura falacia patético troll, hace miles de años se consideraba errado asesinar, por ser esa idea "retrograda" se debe de cambiar?!
    Habían prometido cuando pedían las tres causales que no buscarían aborto libre :lol:
    Eso es solo una porción de los "pro vida", ni siquiera todos los canutos pro vida hacen eso. No generalices tanto man.
    Es progresista, y en el progresismo no existen individuos, solo una infinidad de grupos oprimiendose entre si, en esa ideología uno no es un individuo, uno no es más que una parte más de multiples grupos-.
     
  8. FelipeTurron

    FelipeTurron Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    424
    Aunque no estoy de acuerdo con el aborto libre, creo que prohibirlo es quitarle la opción de hacerlo solo a las personas pobres; en Argentina ya existe la ley de aborto libre y a las personas con la capacidad de viajar en el momento que lo deseen, no les será muy dificil agarrar un avión y partir para allá a hacerse el "tratamiento" necesario.

    Por otro lado, no entiendo la fijación de los chilenos de prohibir cosas. Hay muchos acá que hablán del libremercado y de que la gente debe ser capaz de "decidir" libremente como mover su plata. Bueno, pa mi esto es algo parecido. La gente debería ser capaz, libremente de decidir por ellos. Insisto, no estoy en favor del aborto libre porque considero que cada uno debe hacerse responsable de sus actos, pero también creo que cada quién es libre de decidir y el resto no somos quienes para juzgarlos o apuntarlos con el dedo.

    El estado debería ser capaz de mostrar todas las opciones posibles para las mujeres en cuanto a anticoncepción y ellas deberían decidir cual toman, pero de ahi a llegar a prohibir, me parece algo propio de la dictadura.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  9. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    181
    El problema, es que científicamente hablando, al igual que un niño, un adolescente o un adulto joven son humanos en distintos estadios de desarrollo, un feto, un embrión o incluso un cigoto, ya es un ser humano, solo que otro estadio de desarrollo.
    Por otra parte, es bien clasista la idea si lo analizas bien.
     
  10. rodrigoesolis

    rodrigoesolis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Feb 2018
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ud estudió en APLAPLAC?, "científicamente hablando", es Ud. científico?. Un cigoto no es un ser humano, son células vivas, entiendo el debate que intenda definir en qué momento se define vida, pero claramente hay una postura católca vs la laica, pero no me jodan.
     
  11. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    181
    Pero mira que bonito ad hominem.
    El ser humano se termina de desarrollar recién a los 30 años, desde esa edad se empieza a envejecer.
    Feto (humano), embrión (humano) y haya cigoto (humano) son etapas/estadios del desarrollo de un humano, al igual que un neonato, un bebé, un niño, un pre-puberto, un puberto o un adulto joven, todos científicamente hablando son humanos en distintos estadios de desarrollo.
    Incluso, a pesar de que se empieza a envejecer a los 30, una parte del cerebro humano recién termina de desarrollarse a los 36!

    https://t.co/LcdfMVpIUv
    O sea, según la lógica abortista, es lícito matar a una persona de 25 por no estar plenamente desarrollada? Si está inconsciente, me imagino que la respuesta es un absoluto si, no?
    Y para tu información, todos los seres humanos somos un montón de células!
     
    A GoodTroll le gusta esto.
  12. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    42.554
    Me Gusta recibidos:
    485
    karma... una vida por otra vida...
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas