asumes que soy comunista porque no sigo a la derecha, típico de los que creen en el software antorcha
por lo aweonao y basico.
asumes que soy comunista porque no sigo a la derecha, típico de los que creen en el software antorcha
por lo aweonao y basico.
Y la libertad para comunicar??, no por que sale cada cosa se tiene que creer, las redes sociales da para mucho, pero si te quedas solo por lo que lees y das testimonio de lo veraz que leíste, ahí el problema, pero si te interesa lo investigas o no???...para que ocultar o tapar información, aah... pero claro solo se debe seguir o leer lo que ellos quieran....manipulación
y que argumentos quieres "elevado" acaso conoces bien los medios que censuraron? ni yo los conozco bien y poco se de que hablaban. Te creo con InfoWar de Alex Jones, que se pasaba de la raya con muchos temas, pero solo aceptas que eran disidentes sin conocer el contenido. Lo de básico y aweonao te queda a tí. Sin duda defiendes cualquier wea que sea de tu sector de interés sin importar el trasfondo, siempre te hacen mierda los temas y terminan rompiéndote el orto, pero creo que te gusta.

¿que cresta es un medio de comunicación disidente?
[...] las páginas fueron removidas por publicar contenido político controvertido e intentar que la gente lo leyera, no por escribir “noticias falsas” [...]
[...] algunas de las cuentas eliminadas por Facebook parecen estar siendo censuradas también en Twitter [...]
Aquéllos que exigieron que Facebook y otros gigantes de Silicon Valley censuraran el contenido político [...] están encontrando que el contenido que ellos mismos apoyan y que les gusta, termina siendo reprimido. Eso es lo que le ha pasado a todos los defensores de la censura de la historia.
Hago mención de algunos puntos que el subnormal-de-siempre-al-que-todos-conocemos pasó por alto:
Para cualquier persona normal, lo anteriormente mencionado, sería suficiente para tener claro el punto, pero dado que no lo expliqué con manzanas más pequeñas, que no se extrañen que EL subnormal vuelva a postear, siguiendo con lo mismo de siempre.
en ningún momento Facebook está coartando la libertad de comunicar de nadie, simplemente no quieren que su servicio esté asociado a ese producto.