Quedaban 7 minutos para terminar el primer tiempo y Chile estaba cayendo 1-0 ante Perú por las semifinales de la Copa América.
Los dirigidos por Ricardo Gareca salieron con todo a presionar en el área chilena y tuvieron su recompensa. Edison Flores abrió el marcador a los 21 minutos, mientras que Yoshimar Yotún estiró las cifras a los 38.
El segundo tanto incaico fue un verdadero balde de agua fría y Gabriel Arias tuvo gran responsabilidad. Perú sirvió un tiro libre desde su área y sorprendió a todo el equipo chileno en pleno retroceso.
En medio de esta desesperación, el portero nacional salió a cortar el avance peruano por el sector derecho muy lejos de su área y ante la sorpresa de la última línea de La Roja.
Sus esfuerzos por quitarle el balón a Carrillo fueron en vano, ya que logró centrar y encontrar a Yotún, quien sacó un potente disparo rasante mientras Arias todavía trataba de llegar desesperadamente al arco.
Revisa el error a continuación:
Si el video se cae, está en la fuente de la notica
https://www.biobiochile.cl/especial...abriel-arias-que-termino-en-gol-de-peru.shtml