Destacado ¿En que estaba pensando?: el grosero error de Gabriel Arias que terminó en gol de Perú

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Catlod20ctr, 3 Jul 2019.

  1. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.973
    Me Gusta recibidos:
    447
    El loco jugo mal es verdad, pero que mala lo que le esta sucediendo a Arias (no es de mi gusto). Pero ya andar amenazando de muerte hasta al hijo, los weones maricones.
     
  2. kiori

    kiori Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    14
    TE APOYO CHILE.. es un tremendo equipo aun, con jugadores de mucha categoría. Arias no es de mi gusto, no da confianza, no ordena la defensa, inseguro con los pies y las salidas. Podemos sacar una enorme lección de esto, la derrota duele mucho, pero hay que tener claro que teníamos menos opciones esta vez de ganar la copa. Solo quiero apoyar a la selección y empezar un recambio de a poquito, ya tenemos 2 jugadores que tienen muchas opciones de consolidarse como es pulgar y maripan.. En cuando a arias, lo dejaría por ahora, pero buscaría otras opciones y obviamente si esta bravo yo me voy por bravo seguro, pero si o si hay que ir buscando un buen arquero para pensar en reemplazar a arias o incluso bravo en un par de años mas.
    Otro punto muy delicado es que faltan delanteros letales, no tenemos opciones de peso, ya no rindieron nico castillo, sagal, junior, esos ni pa suplentes sirven, quizá en un par de años aparezcan algún joven promesa, porque ahora no hay delanteros buenos.

    VAMOS POR EL TERCER LUGAR A GANARLE A LOS NARIGONES QUE LAS PENAS DEL FÚTBOL SE PASAN CON FÚTBOL.
     
  3. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    la dura??? simios bananeros maricones wn, que chucha tiene que ver la familia con el partido.
     
  4. REISEN

    REISEN Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    267
    TODO el equipo jugo como las wea PERO...Arias ya la hizo antes y no aprendió, la cagó saliendo le pusieron tarjeta y que hace? como weon sale y 2 veces, por eso lo pueteo (con la familia no, no hay que ser bananero como los Culonbiano)

    ¿donde esta Herrera cuando se le necesita? (hasta ese weon era mejor)
     
  5. ¡¡rompe choro !!

    ¡¡rompe choro !! Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    218
    analizando bien la wea y viendo los últimos episodios de la selección:retardao: mmmm:

    -campeon de america
    -campeon bicentenario
    -campeón china cup
    -finalista de la copa confederaciones(segundo lugar)
    - juera del mundial de rusia(por weones)
    y ahora último:
    -semifinalista de la copa américa 2019(quien sabe cuarto o tercero pero me importa un pico esos puestos reql)

    ¡NO PIDAN MÁS PO!

    o quieren un "pichulazo" en la cara"...ha?...elijan.:mad:
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  6. ¡¡rompe choro !!

    ¡¡rompe choro !! Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    218
    centenario ¡NO! bicentenario jajajaja me equivoque:omfg: "loco pepe"
     
  7. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    no defenderé a arias, pero vagas tb la cagó cuando picó el balón en el penal y nadie dice nada del wn, como puede tirar así un penal el tonto wn, debió asegurarlo y darle iwal como lo hizo con colombia, dejó como un arkeraso al peruano. Pasó lo mismo en la copa confederaciones, todos putearon a care pato x su cagada, pero nadie puteó al wn ql d sagal cuando c comió el gol k nos daba el empate ante Alemania. En todo caso todo el equipo jugó como el pico d mal, desde el DT(otro ql)pa´bajo
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  8. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.256
    Me Gusta recibidos:
    1.073
    JUGADORES AFUERA DE SU PAIS VIVIENDO DEL FUTBOL
    https://football-observatory.com/IMG/sites/mr/mr35/en/

    • BRAZIL MAS DE 1330
    • ARGENTINA 820
    • COLOMBIA 382
    • URUGUAY 324
    • MEXICO 102
    • CHILE 78
    MIRANDO SOLO ESTA ESTADISTICA Y LAS POSIBILIDADES DE UNA NUEVA GENERACION DORADA O TENER MAS ESCUELAS DE FUTBOL SOMOS ENTIENDAN NO HAY FUTBOL EN CHILE. VUELVAN A SU REALIDAD.
     
  9. Huacho Pelao

    Huacho Pelao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    50
    este es el camino...

     
  10. El Brother

    El Brother Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    5 Jun 2019
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    7
    Mientras que los clubes no echen un ojo a sus canteras y les den la oportunidad que esperan las jóvenes promesas, la selección chilena no tendrá sangre nueva y creativa.
     
  11. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Que Arias se haya mandado flor de condoro, no es motivo para que lo puteen tanto a el y a su familia. Pero bueno, no faltan los tarados.
     
  12. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Yo no critico a la seleccion, es mas hasta les agradesco sus logros obtenidos, peru es mejor que chile o argentina en estos momentos, es algo natural, los buenos tiempos pasan, asi es el futbol, un dia puede que bolivia sea un buen equipo y nos golee y sea finalista en algun torneo, son ciclos, tanto que le han dado a arias si cualquiera se manda una caga, hasta oliver khan en la final del 2002, en fin...y una ultima cosa...@catlod weon eres MUFA para la seleccion no postees nada de aqui a mañana si no chile va a perder con argentina, eres mas yeta que carcuro con solabarrieta