TE APOYO CHILE.. es un tremendo equipo aun, con jugadores de mucha categoría. Arias no es de mi gusto, no da confianza, no ordena la defensa, inseguro con los pies y las salidas. Podemos sacar una enorme lección de esto, la derrota duele mucho, pero hay que tener claro que teníamos menos opciones esta vez de ganar la copa. Solo quiero apoyar a la selección y empezar un recambio de a poquito, ya tenemos 2 jugadores que tienen muchas opciones de consolidarse como es pulgar y maripan.. En cuando a arias, lo dejaría por ahora, pero buscaría otras opciones y obviamente si esta bravo yo me voy por bravo seguro, pero si o si hay que ir buscando un buen arquero para pensar en reemplazar a arias o incluso bravo en un par de años mas.
Otro punto muy delicado es que faltan delanteros letales, no tenemos opciones de peso, ya no rindieron nico castillo, sagal, junior, esos ni pa suplentes sirven, quizá en un par de años aparezcan algún joven promesa, porque ahora no hay delanteros buenos.
VAMOS POR EL TERCER LUGAR A GANARLE A LOS NARIGONES QUE LAS PENAS DEL FÚTBOL SE PASAN CON FÚTBOL.