Espero que salga alguien decente de candidato, total soñar es gratis.Pero debes votar por alguien te guste o no.
Espero que salga alguien decente de candidato, total soñar es gratis.Pero debes votar por alguien te guste o no.
Espero que salga alguien decente de candidato, total soñar es gratis.

Dudo que seas de mi distrito, por lo demas ya me imagino tus afiches con una parrilla y una X gigante encima.Quizás tu deseo se cumpla al menos en parte si soy candidato a diputado por tu distrito.![]()
No existe y nunca existira...tener a un weon de izquierda en un gobierno es sinonimo de fracaso..un weon de izquierda es un cancer..un weón de izquierda de verdad y que sea capaz de unificarla.
Y de tu sector de izquierda a quien pondrias? A la FEAtriz? Al weon que le pega a las mujeres?2 mojones peleandoce el derecho a utilizar a el.pais para su propio feneficio. Uno es un nazi al peo que piensa que esta en la alemania de hitler y el otro un opus dei con pinta de reprimido y sadico.
A elegir al maz mejol...com piñeraz ai maz traajo zii...
Evades la pregunta...o sera que te da verguenza los candidatos de la izquierda? Sobre todo el weon que le pega a las mujeresA qui el unico que insulta y denosta a mujeres eres tu cerdo, siempre tratandolas mal. No seras gay cerdito? Y te gustan las patitas de chancho.
¿Y por qué caes en el ataque personal sin necesidad si no eres rojo?
Yo no uso el término rojo para toda la gente de izquierda. El término rojo se usa solo para un sector de la izquierda, no para todos.
Tú caes en ese saco por tus dichos, no porque a mí se me ocurra.
Ser de izquierda no es malo, es una posición válida que merece todo mi respeto. Lo de rojo se aplica al izquierdista cabeza caliente que intenta establecer el predominio del estado por sobre el individuo, y que normalmente cae en la descalificación permanente del rival ideológico.
Dicho eso es cuestión que revises tus mensajes y verás que caes perfecto en ese saco llamado los rojos. Y no lo hago por insultarte gratuitamente, sino hacerte ver que si eres de la izquierda razonable, no necesitas adherirte al estilo de los rojos.
De ti depende salir de allí, para instalarte dentro de una izquierda razonable y digna de respeto.
Los rojos que hablan de nazismo respecto de JAK, le hacen un flaco favor a la izquierda, de hecho, son culpables de que JAK empiece a figurar más que cualquier izquierdista pensante, que los hay por supuesto, pero que por culpa de los rojos pierden visibilidad.