Joaquín Lavín lidera la carrera presidencial y José Antonio Kast le pisa los talones

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por cansecochile, 5 Sep 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Wayne Rooney

    Wayne Rooney Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    192
    Sera otro gobierno de derecha, la oposición no ha hecho la pega, aun así quedan 2 años
     
  2. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    ¿Por qué dices que no eres rojo, si todo tu discurso es rojo?

    La oposición ha hecho mucha pega, el problema que tienen, es que se han centrado más en el obstruccionismo que en la discusión misma.
    Si te fijas, la oposición hace más noticia por negarse a discutir que por sus argumentos de discusión. Y eso es lo que ha puesto a dos líderes de derecha por encima de todos los de izquierda.
    Definitivamente la oposición ha errado el camino, al no dejar gobernar en virtud de su mayoría en el Congreso.
    Si la oposición revisara de manera racional su situación, tendrían que asumir que el camino del obstruccionismo les ha jugado en contra.
     
    #38 Paul Daruma, 7 Sep 2019
    Última edición por un moderador: 8 Sep 2019
    A Wayne Rooney le gusta esto.
  3. Dionisiaco

    Dionisiaco Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    6 Mar 2019
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    103
    Los mismos payasos de siempre, las elecciones son una vergüenza.-
     
  4. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Si hay dos candidatos de Derecha liderando por algo será.
     
    A Paul Daruma y Rock Strongo les gusta esto.
  5. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    693
    Kast. Dícese de un zángano que vive de las rentas de los negocios que hicieron sus padres; no presentó proyectos como Diputado; de las más altas ausencias a la cámara.
    En resumen es la viva expresión de lo que critica. UN VAGO RQL.

    De verdad lo apoya hermano? se pegó en la cabeza?, busque ayuda, la pasta no es buena.
     
  6. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    6.988
    Lo que pasa mi estimado compatriota ignorante, roto y resentido es que usted NO TIENE PUTA IDEA DE LO QUE ESTA HABLANDO. Todos tus argumentos de mierda vienen de un sector con una opinion extremadamente sesgada y ninguno ha sido desarrollado por tu propio intelecto. Jamas has averiguado a fondo y detalladamente sin ningun dogma las acusaciones contra Kast, lo que eventualmente te llevaria a desbaratar toda la mierda que se ha dicho contra el.

    Y tu por quien vas a votar? Por nadie o por algun asesino ideologico de izquierda?
    Busque ayuda, la pasta no es buena.
     
    A Paul Daruma y Rock Strongo les gusta esto.
  7. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    si hubiera una verdadera forma de hacer que las cosas cambien, yo votaría
     
  8. Montecri$to

    Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    74
    La bea se debe estar guardando para postularse en viña
     
  9. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Se me viene a la mente el jesus obrero :lol:
     
  10. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Los mas interesados en la política estadista dentro de la izquierda hoy en dia no son los obreros del siglo 20 tipo recabarren o marin , son los cuicos liberales de plaza italia pa' arriba , y todos sabemos que esos weones se disparan en las patas solos y hacen el ridículo , es cosa de ver lo que hizo podemos (cuicos tipo frente amplio) despues del 11m con la "esperanza" política.

    Aqui la cuestion apunta directamente a un nuevo paradigma de organizacion politica , la abstencion sige subiendo y los problemas actuales siguen lógicas mas de movimientos sociales , por ahi salazar menciona la cuestión de la soberanía comunal , se ve en regiones con gente movilizándose contra grandes empresas y otras cuestiones.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  11. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Pero ojo que Salazar habla de un soberanía comunal como un punto de partida con miras a la construcción de un ""Estado"" nacional, no se queda sólo en lo comunal.
     
  12. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    ¿Y por qué caes en el ataque personal sin necesidad si no eres rojo?
    Yo no uso el término rojo para toda la gente de izquierda. El término rojo se usa solo para un sector de la izquierda, no para todos.
    Tú caes en ese saco por tus dichos, no porque a mí se me ocurra.
    Ser de izquierda no es malo, es una posición válida que merece todo mi respeto. Lo de rojo se aplica al izquierdista cabeza caliente que intenta establecer el predominio del estado por sobre el individuo, y que normalmente cae en la descalificación permanente del rival ideológico.
    Dicho eso es cuestión que revises tus mensajes y verás que caes perfecto en ese saco llamado los rojos. Y no lo hago por insultarte gratuitamente, sino hacerte ver que si eres de la izquierda razonable, no necesitas adherirte al estilo de los rojos.
    De ti depende salir de allí, para instalarte dentro de una izquierda razonable y digna de respeto.
    Los rojos que hablan de nazismo respecto de JAK, le hacen un flaco favor a la izquierda, de hecho, son culpables de que JAK empiece a figurar más que cualquier izquierdista pensante, que los hay por supuesto, pero que por culpa de los rojos pierden visibilidad.
     
    #48 Paul Daruma, 8 Sep 2019
    Última edición: 8 Sep 2019
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas