No soy rojo ni nada cercano a la NM o la hueá que se llame ahora pero el judensau Kast no será presidente, tendrá su séquito de cheersleaders con las pompones gritando a los 4 vientos que se mojan entero pero es sólo eso, parafernalia política amparado por las patéticas encuestas de este país.
Sera otro gobierno de derecha, la oposición no ha hecho la pega, aun así quedan 2 años
AGUANTE KAST !!!!!
Sus criticos y oposicion son pura caca seca que estorba en este pais. Estan estancados en el pasado con pinochet... Fue hace 50 AÑOS sanganos conchetumare es hora de avanzar mal nacidos de mierda !!
Lo que pasa mi estimado compatriota ignorante, roto y resentido es que usted NO TIENE PUTA IDEA DE LO QUE ESTA HABLANDO. Todos tus argumentos de mierda vienen de un sector con una opinion extremadamente sesgada y ninguno ha sido desarrollado por tu propio intelecto. Jamas has averiguado a fondo y detalladamente sin ningun dogma las acusaciones contra Kast, lo que eventualmente te llevaria a desbaratar toda la mierda que se ha dicho contra el.Kast. Dícese de un zángano que vive de las rentas de los negocios que hicieron sus padres; no presentó proyectos como Diputado; de las más altas ausencias a la cámara.
En resumen es la viva expresión de lo que critica. UN VAGO RQL.
De verdad lo apoya hermano? se pegó en la cabeza?, busque ayuda, la pasta no es buena.
La bea se debe estar guardando para postularse en viñaLo de la Bea me sorprende que aparezca, hace rato que no escucho nada de ella.
Kkast no me sorprende, si fuimos capaz de sacar dos veces a bachellet y piñera...
lo único que podría evitar que saliera elegida la derecha de nuevo sería que tiraran un candidato muy weno, no un Guiller , ni una Bachelet, un weón de izquierda de verdad y que sea capaz de unificarla.

Pero ojo que Salazar habla de un soberanía comunal como un punto de partida con miras a la construcción de un ""Estado"" nacional, no se queda sólo en lo comunal.Los mas interesados en la política estadista dentro de la izquierda hoy en dia no son los obreros del siglo 20 tipo recabarren o marin , son los cuicos liberales de plaza italia pa' arriba , y todos sabemos que esos weones se disparan en las patas solos y hacen el ridículo , es cosa de ver lo que hizo podemos (cuicos tipo frente amplio) despues del 11m con la "esperanza" política.
Aqui la cuestion apunta directamente a un nuevo paradigma de organizacion politica , la abstencion sige subiendo y los problemas actuales siguen lógicas mas de movimientos sociales , por ahi salazar menciona la cuestión de la soberanía comunal , se ve en regiones con gente movilizándose contra grandes empresas y otras cuestiones.
Porque eres alcohólico y como el resto de los mandíbulas locas siguen el verso que todos son rojos, entiendan retrasados mentales, no todos somos rojos