Trump deja mudos a Periodista Globalistas con DATOS, referente al coronavirus

Tema en 'Debates' iniciado por blackburn, 23 Abr 2020.

  1. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Deja AHORA a los expertos que hablen pq le esta bajando en las encuestas para la reelección, le dijeron que se quedase callado.

    Pq Trump quiere puro hacer desparecer a Fauci, pq ha criticado las weas que ha dicho trump y el como se ha respondido ante el covid

    quien es ANTHONY FAUCI, para que sepas:

    Fauci, de 79 años es el actual director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) desde 1984 y es el líder indiscutido en la respuesta del gobierno estadounidense ante la pandemia covid-19.
     
  2. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    Son rumores de que quieren hacer desaparecer a Fauci, Tipico de los democratas , CNN. Haciendo campaña del terror para bajar a TRUMP a toda costa, tal cual pasa aca en Chile con Piñera.
    La critica de fauci se avoca a la reaccion tardia de Trump para enfrentar el COVID-19, cosa que el rubito aun no admite ese error, pero a la vez a puesto todo los recursos para investigar y proteger a EE.UU de la pandemia, y ya han estado ensayando las vacunas. ¿porque sucedio todo eso? por que hay liderazgo y ese lo lleva Trump, con sus asesores.

    Con respecto a las encuestas, compa en EE.UU las cosas cambian, como cambia el viento de dirección. Ademas las elecciones son en Noviembre, queda rato aun.
     
  3. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Weon las vacunas las trabajan laboratorios privados pq es un mega negocio, esa wea no se las tuvo q decir trump... q xuxa tu no entiendes como se maneja el mundo?? a no verdad q tienes 12 años
    Trump no tiene idea de nada si con lo ignorante q es la poblacion de EEUU les comento q se pusieran desinfectante y lo hicieron.
    O tu tb eres de esos que esta muy de acuerdo con lo que dicen los expertos del covid... pero cuando hay expertos q hablan de calentamiento global recitas lo mismo q trump, q es invento de los expertos?
     
  4. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    Iluminame prrrro!!

    que sabes tu weon que lo hicieron?? fuente: CNN. No crei tu con los avidos que estan de cagar a trump ya hubiesen mostrado los casos de imbeciles que se inyectaron desinfectantes.??? bueno ahi ve tu.

    y que tiene que los hagan los privados?? recuerda que hay gobiernos que no dejan que los privados intervengan en las desiciones estatales. Ejemplo: Rusia con su famoso Chernobyl, que practicamente la opinion politica estuvo por sobre el cientifico. No veo a trump dirigiendo la pandemia a base de discursos politicos...cachai la diferencia??? espero que si.

    El tema del calentamiento global, es otro tema y mucho mas complejo. Que lo niegue, es un pensamiento propio de el y se critico en su momento. Pero nadie dijo nada cuando Vladimir Putin, emplazo a greta y comentar que el tema es mucho mas complejo de que se piensa. Y te duela o no, los privados son los que se encargan de innovar, no el estado.
     
  5. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Weon yo no critico q lo hagan los privados, tu lo pusiste de ejemplo para decir q trump estaba desarrollando vacunas. Como que no dirige la pandemia con discursos politicos si hace un par de semana lo unico q queria era la normalidad y decia q la economia no se podia cerrar por una gripe
    Por ultimo que tiene q ver putin si estas hablando de trump. tu te desvirtuas solo.
    Y de que los privados innovan eso es cierto, pero tambien se necesitan incentivos de las naciones sobre todo en naciones como Chile en donde I+D no existe, y en donde a los privados les importa solo la explotacion de recursos y ganar tanto como puedan
     
  6. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    Puta que bien te han enseñado los fake news, no dije que el esta desarrollando la vacuna, sino que dirige todo para que hagan investigaciones. Eso hay que direccionarlo de alguna forma y el se encarga de que todas las partes se unan para un proposito.
    Obvio que va a decir estupideces, si es humano, asi como lo han hecho todos los gobernantes. Te recuerdo que maduro dijo que habia hablado con un pajarito y que le contaba sobre chavez. O sea......y aca se hicieron los weones.

    Yo destaco que Trump aunque diga weas, rectifique con acciones su errores.
    te nombre a putin, para que veas que la prensa solo ataca un sector y el otro lo santifica, y si la caga, tapan con tierra el error para que nadie se de cuenta.
    El tema de I+D en Chile está en pañales aun, y creo que la generacion que venga despues de quienes estan gobernando lo van a hacer, no le vamos a cambiar la mentalidad a los viejos. Pero aun asi, existen cientificos chilenos destacados, solo que no existe tal plataforma. Considera que somos "ricos" como pais hace 20 u 15 años en nuestra historia. Considera eso.
     
  7. Pablecio

    Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    8.051
    Me Gusta recibidos:
    15
    Los argumentos se les han dicho un montón de veces y jamás he visto que los puedan rebatir, por dar un ejemplo:

    El capitalismo es un sistema lineal, en un planeta donde los recursos son limitados, eso quiere decir que el grafico siempre sube, siempre se gastan más y más recursos... no hay que ser un genio para darse cuenta de que eso lleva a que los recursos se acaben, y cuando los recursos se acaban la economía colapsa y todo se terminó. si esto sigue indefinidamente eso va a pasar, y no lo dice el comunismo ni el anarquismo, lo dicen las matemáticas más básicas, los números no mienten.

    Se que tu no vas a poder rebatir eso, porque nadie puede, es una realidad de la que la derecha solo hace oídos sordos, y cuando se acabe el petróleo, el agua, la madera, los peces, y todo aquello que necesitamos para vivir, a ustedes los van a querer decapitar pero ya será demasiado tarde para salvar el mundo.

    Cada vez que le muestro ese argumento a algún facho solo hay dos respuestas posibles:
    - hacerse el weón y tratar de cambiar el tema
    - decir que es mentira

    Pero como ya me adelanté a tus únicas dos respuestas posibles solo te queda no contestar, que de seguro es lo que vas a hacer... XD
     
    #19 Pablecio, 30 Abr 2020
    Última edición: 30 Abr 2020
  8. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    al menos el weon de trump queria ser primero en todo y ahora lo esta logrando 1m de contagiados casi 70mil muertos va la raja por el primer lugar
     
  9. Pablecio

    Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    8.051
    Me Gusta recibidos:
    15
    ven? qué les dije? un solo argumento y el resultado es un silencio total, y eso que se quejaban de que no hay debate...
    Por lo menos dejen un minuto de balbuceo al estilo Maradona :D
     
  10. Pablecio

    Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    8.051
    Me Gusta recibidos:
    15
    Este es otro comentario que me llamó la atención, la frase "podrán reírse todo lo que quieran" habla de que este sujeto, en el fondo de su psiquis, ya sabe que lo que dice es estúpido, esto también se ve mucho en los cristianos, es un estado de negación permanente donde el sujeto en el fondo comprende que su forma de pensar es estúpida pero siente la necesidad de defenderla porque es todo lo que tiene intelectualmente, es lo único que le inculcaron, y será capaz de negar todas la realidades que se le presenten por defender su identidad.
     
  11. ryucore

    ryucore Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    131
    Obviamente aquí los datos que se muestren van a ser los que los gobiernos quieran mostrar, así de simple, y Trump siempre cuestiona todo, lo cual no es malo, aunque de repente sale con algunos comentarios nada que ver.