El perraje le cree a cualquier webon que le diga cosas bonitas, siempre hay que sospechar de quien ofrece soluciones mágicas a problemas complejos . Que el explique porque esta siendo investigado por la justicia y su cercanía a parte de la clase política, como su relación con Ricardo Rincón que ha hecho lobby a favor de Lorenzini, quien es Hermano de la senadora Ximena Rincón . https://www.google.com/amp/s/www.latercera.com/la-tercera-pm/noticia/los-sombreros-de-ricardo-rincon-de-diputado-a-lobista-de-felices-y-forrados-y-sus-gestiones-para-ser-gobernador/3MLGECR4DZAJTEYQLDQLG674SI/?outputType=amp
los hechos están, la superintendencia ya respondió la denuncia y como era de esperarse le bajo el perfil y dijo que era muy poquita plata, así que no se estaba violando la ley... tomando en cuenta la resolución que tuvo el otro superintendente contra el hermano de piraña, si es ilegal y debiese ser destituido, pero como piraña puso a todos sus monigotes provenientes de las AFP en el gobierno, le van a devolver la mano.
Por eso este ctm quería ser presidente de nuevo, para seguir robando con impunidad, total el nombra al superintendente de pensiones y todo queda en nada. Mas encima al perro ctm en su gobierno anterior se le ocurrió la gran idea del goodwill que benefició a las AFPs cuprum y otra mas para fusionarse con otras AFPs de papel y adquirir un beneficio tributario de millones de dolares a cambio de nada. A estas alturas, ya me queda claro que el wn lo hizo con ese propósito y así sacar otra tajada mas... increíble como la gente qla fue tan weona para votar por este ladron csm de nuevo.